fbpx
El análisis de sangre en vivo revela la información valiosa sobre un gran número de desequilibrios y problemas de salud.
 
 
También podrás comprobar cómo tu estilo de vida ha afectado tu salud.
Image

El método Kōan consiste en crear tu protocolo personalizado de alimentación, terapias y estilo de vida adecuado a tu organismo.

Para ello, necesitamos entender el lenguaje de tu cuerpo analizando y conociendo el estado de tus 3 cerebros, (digestivo, autónomo y la psique) y las causas que no los mantienen en equilibrio. 

 

 

¿Cómo lo hacemos?

Para entender el lenguaje (la patología, dolor, enfermedad) que el cuerpo manifiesta, utilizamos el método de Análisis de Sangre Viva para saber exactamente cuales son los factores de estrés a nivel bioquímico que impiden que el cuerpo se sane a sí mismo.

 

Con este tipo de análisis podrás ver a través de un monitor la realidad de tu organismo.

MIchaël Hontelé analiza contigo al momento el estado de tu sangre, de tu Linfa y de tu bioma para que puedas entender el desequilibrio que está manifestando tu cuerpo y empezar un protocolo de salud, pautas para que tu tomes las riendas de tu salud aprendiendo el lenguaje de tu cuerpo. 

 

Asimismo, medimos el estado del cerebro autónomo. Este cerebro se encarga de muchas funciones autonómicas en nuestro cuerpo y también nos mantiene a salvo cuando hay una amenaza.

 

Debido a los cambios de vida de la sociedad del siglo XXI, que ha afectado directa o indirectamente al estilo de vida actual, a la manera de alimentarnos y a sufrir experiencias de estrés, este cerebro está en estado de alerta en la mayoría de personas. Este estrés hace que los suprarrenales secreten mucha Adrenalina y Cortisol en nuestro cuerpo causando mucho daño a nuestro circuito neural y órganos.

 

En una sesión que dura entre 90 a 120 minutos encontraremos la causa de tu condición y podemos ofrecerte un protocolo de restauración del poder auto-sanador de tu propio organismo.

 

Con nuestro método Kōan, aprenderás a leer tu organismo con la ayuda de Michaël Hontelé y empezaremos tu programa de vida saludable:

 

 

Trabajamos terapias y talleres para las EMOCIONES:

 

  • Manejo de la Ansiedad, Insomnio, migraña
  • Emociones en desequilibrio: Ira, Enfado, Tristeza, Depresión, Rabia, manejo del estrés.
  • Gestión de la Autoestima
  • Trabajo de la feminidad (energía ying)

 

Musicoterapia y terapia de baile - Inés Yoganisa

Hipnosis - Robert Garrido

Astrología de Autoconocimiento - Nahum Quevedo

Osteopatia visceral - Sandra Perez

acupuntura - Daniel Gual

Flores de Bach - Raquel Bravo

Empoderamiento - Katya Walls

 


 

Trabajamos el ORGANISMO recuperando el equilibrio de patologías asociadas a:

  • Sistema cardio-vascular. (Hipertensión arterial, taquicardias...)
  • Sistema digestivo. (Gastritis, Crohn, colon irritable, estreñimiento...)
  • Sistema tegumentario. (dermatitis atópica, psoriasis, urticaria,...)
  • Sistema osteomuscular: (tendinitis, lumbalgias, ciática, artrosis,...)
  • Sistema endocrino. (tiroides, diabetes, dismenorrea,...)
  • Sistema nervioso (simpático y para-simpático)
     

 

Mejoramos tu IMAGEN PERSONAL con protocolos personalizados que trabajan en la regeneración de las células para:

 

  • Capilares: Caída del cabello, dermatitis seborreicas, caspa, recuperación de la fibra capilar en medios y puntas. (hidratación profunda)
  • Faciales: Diagnostico del tipo de piel para crear rutinas anti-aging, flacidez, luminosidad, manchas, acné & mask-acné.
  • Corporales: retos para adelgazar, reafirmar, tratar estrías, varices, celulitis, a través de pautas de alimentación saludables combinados con tratamientos en cabina.

 

Image

Michaël hontelé


Consultor de salud integral especializado, entre otras cosas, en Análisis de Sangre Viva y Coherencia Cardíaca.

@michaelhonteleinspiradordevida

 

"Inicialmente estudié Teatro Educativo en la Facultad de Bellas Artes de Utrecht, pero mi curiosidad e inquietud me llevaron a estudiar múltiples disciplinas con el objetivo de ayudar a restaurar la salud y el bienestar natural de las personas."

 

Image
Tus Emociones

Es muy importante trabajar el plano emocional para una belleza inside-out.

La mente es el órgano motor responsable del buen funcionamiento y engranaje de todos los sistemas de nuestro organismo, además de generar las medicinas naturales cuando nuestro cuerpo las necesita.


LAS EMOCIONES son las reguladoras de nuestro estado de ánimo y actitud, que afecta directamente a la energía de nuestras células e intrinsicamente relacionado con el buen funcionamiento del organismo.

Tu Organismo

EL ORGANISMO: una máquina de vida, compuesta por los diferentes equipos de trabajo: óseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario, nervioso, reproductor, linfático, Hormonal y respiratorio.

Todos, deben estar en equilibrio, pues el desequilibrio de alguno de ellos afecta al resto provocando así a largo plazo enfermedades.

Toda enfermedad tiene una causa, en Kōan entendemos que esta causa puede originarse por el desequilibrio de nuestro organismo.

Trabajamos para favorecer un cambio real en las personas desde todos los niveles, tanto bioquímico como fisiológico.

Image
Image

Tu Imagen

 

A medida que vamos sumando años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza. Una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables pueden ayudar a retrasar el envejecimiento celular.

 

Cuidar tu piel como se merece también es esencial para que luzca más joven.

En cada etapa de nuestra vida, las células de la epidermis tienen unas necesidades concretas que no hay que pasar por alto.

 

Nuestra dermis y nuestro cabello van cambiando según la temporada y nuestro estilo de vida.

Existen tratamientos idóneos para cada momento que te darán resultados a corto plazo mientras trabajamos sobre el foco más a medio-largo plazo.

Copyrights © Beautifull Lifestyle company SL
Create a