Baby Botox

21 noviembre 2022

botox koan

BABY BOTOX

AHORA ES EL MOMENTO!

¿En qué se diferencia del Botox convencional?

La diferencia que existe entre el botox y el baby botox es la dosis aplicada. La técnica de infiltración y el tipo de producto infiltrado son exactamente los mismos que para el Botox convencional. Lo que cambia es la dosis infiltrada, es decir, la cantidad de Toxina Botulínica aplicada, que en Baby Botox es más reducida.

La idea de inyectarse botox parece que incomoda y es tabú para mucha gente.

Por otro lado vemos normal que una persona pueda tomar fármacos para dormir.
Cuando hablamos de belleza exterior parece que se señala a la persona en cuestión de «inseguro o superficial».

Y Lo cierto es que todos nos preocupamos en mayor o en menor medida por nuestra apariencia. «Porque cuando te ves bien, te sientes bien», por eso me gustaría eliminar el estigma y los tabúes que hay alrededor del botox.
Al igual que el uso responsable de los ansiolíticos, Mantener la calma interior, ser coherente, alimentarse según lo que tú realmente necesitas es lo fundamental para sentirse bien y es algo realmente importante y si lucir bien ayuda a que nos sintamos bien, no debería estar estigmatizado algo que nos impulsa a sentirnos mejor.

Porque muchas veces vernos bien ayuda a que nos respetemos y nos escuchemos más.

La duración habitual de la toxina botulínica es de entre 4 y 6 meses, aunque sí podemos esperar que esta sea un poco menor en el caso del Baby Bótox, a menor dosis menor duración, pero todo depende del ritmos de vida que una o uno lleve para que su efecto tenga más o menos duración. 
El baby Bótox nos permite prevenir la aparición de arrugas de forma muy precoz ya que paralizamos de forma temporal el músculo y nos ayuda a ganarles tiempo a los signos más antiestéticos del envejecimiento prematuro. 
Es muy recomendable combinar un baby botox con tratamientod de hidratación y relleno de arrugas, ya que al paralizar la formación de la arruga profunda podemos recuperar la densidad de la dermis con productos como el ácido hialurconica y la vitamina C, para generar nuevo colágeno y así dismunuir de manera mucho más eficaz los signos del envejecimiento que nos dan aspecto de mala cara, o de enfado.

A veces menos es más!

 

¿Es el baby botox para mi?

Las bajas dosis de Toxina Botulínica tipo A están indicadas para prevenir las líneas de expresión que se forman al gesticular.

Cada vez que sonreímos, ponemos cara de sorpresa o fruncimos el ceño, la contracción de los músculos faciales forma arrugas en zonas como:

  • Frente
  • Entrecejo
  • Patas de gallo

En la juventud, al relajar de nuevo el músculo, la arruga desaparece.

Sin embargo, con el paso de los años, la piel no recupera su forma y las líneas de expresión se marcan cada vez más. Incluso pueden llegar a formar surcos permanentes por fractura dérmica.

En resumen, las indicaciones principales de Baby Botox son:

  • Prevenir las arrugas dinámicas
  • Suavizar las líneas de expresión incipientes, para poder hidratar la arruga con acido hialurònico, devolviendole así el colàgeno perdido por el paso de los años.
  • En determinados casos también puede aplicarse para elevar ligeramente la cola de la ceja

Baby Botox está indicado para suavizar las líneas de expresión incipientes, manteniendo la expresividad de la mirada.

¿a partir de qué edad se puede hacer el baby botox?

La franja de edad más frecuente para la aplicación de bajas dosis de Toxina Botulínica suele ser entre los 25 y los 40 años.

Si la persona presenta mucha fuerza en la musculatura facial o gesticula mucho, el tratamiento puede aplicarse antes. Todo depende de las necesidades y objetivos de cada uno, factores que estudiamos en la consulta informativa.

¿Cómo es una sesión de Baby Botox?

Como en la sesión de Toxina Botulínica convencional, la duración de la sesión suele ser aprox. de unos 30 minutos.

La dra. Mariela, nuestra Dra. especialista en Biomedicina y Bioestética, te pedirá que gesticules para marcar los puntos clave donde realizar la infiltración, que se realiza con una agua corta y muy fina.

No es necesaria la anestesia local.

Tras la sesión puedes hacer vida normal, tan sólo debes seguir las recomendaciones de la Dra. después de la Toxina Botulínica, como, entre otras, evitar ese día el ejercicio intenso o el consumo de alcohol.

¿Me van a notar que me he hecho Baby Botox?

Los resultados de la infiltración de bajas dosis de Toxina Botulínica son discretos:

  • No aumenta el volumen de la zona tratada.
  • No paraliza el rostro, sino que relaja la expresión.
  • Notarás que el músculo reduce su fuerza de contracción.
  • Al gesticular, notarás que las líneas de expresión se marcan mucho menos en la piel.
  • Los resultados son reversibles. Tienen una duración aproximada de 4-6 meses.

Y si tengo más de 40años, me hago baby botox?

Sí es posible, aunque la dosis de Toxina Botulínica más adecuada para cada paciente depende de la fuerza de contracción muscular facial y de si existen o no líneas de expresión ya marcadas.

Algunos socios y socias de KoAN mayores de 40 años piden que su primera sesión de Toxina Botulínica sea en dosis bajas, ya que prefieren ver un resultado progresivo. Según nuestra Dra, la mayoría de ellos repiten, con la dosis que realmente necesitan.

Si estás pensando en prevenir o mejorar tus líneas de expresión, te recomendamos que reserves una consulta informativa en el club que mejor te convenga, para que la Dra. te realizará un estudio facial personalizado y responderá a todas tus dudas.

 

Pide cita con nuestra dra. Biomedica, Mariela de Andrade.

KōAN CLUB DE BELLEZA INSIDE OUT.

📞 SANTS: 663 219 641
📞 BORN: 623 310 883

 

o a través de nuestro email: hola@koanclub.com

koan lab

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail.