fbpx

Tomarte tiempo para relajarte y renovarte
es esencial para vivir bien.

Ofrecemos un servicio de gestión de las emociones, donde te enseñamos a conocerte mejor, aceptarte y tratarte con respeto y cariño de manera natural combinando tratamientos de Bio·medicina, terapias de medicina china y medicina Ayurveda, nutrición y cambios de imagen.  

Hurge Surfing·
Salud y gestión emocional

pastilla roja

LA 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗘𝗭𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗨𝗧 𝗘𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗔𝗤𝗨Í.

‘La vida empieza en la microbiota el día de tu nacimiento”

Millones de microorganismos, en su mayoría bacterias, habitan en nuestro intestino 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗼 𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗻𝗼𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿𝗹𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗞ō𝗔𝗡 𝗖𝗹𝘂𝗯 y contribuyen a mantenernos saludables.

Actualmente ya existen estudios que explican cómo el deterioro de la microbiota intestinal se relaciona con enfermedades como la obesidad, las inflamaciones intestinales causantes de miles de enfermedades autoinmunes y degenerativas e incluso los trastornos neurológicos como el autismo, el Alzheimer, la depresión o la ansiedad crónica. 

Hablamos del envejecimiento celular y el estrés oxidativo el cual podemos frenar gracias a tratamientos naturales de nutrición celular Inside OUT

Recomendamos mínimo 1 sesión de sueroterapia cada cambio de temporada para nutrir tus células inside OUT. 

Emociones

Accede a la guia de autoconocimiento y empieza tu camino de auto construcción, partiendo de conocer quien eres, qué te dhace vibrar y como vivir en equilibrio.  

Deja de ser el personaje de tus etiquetas para empezar a vibrar contigo mism@.

Organismo

Accede a todas nuestras recetas KōAN y empieza el camino de auto conocimiento de tu microbiota.  Somos lo que comemos. 

Todas nuestras recetas están clasificadas según sus benefícios para que puedas elegir una dieta rica en macronutrientes biodisponibles acorde a tu estado fisico y mental en el momento actual. 

Imagen Personal

Accede a las guias de autocuidado según tu tipo de piel

Estas guías contienen consejos que puedes aplicar desde hoy mismo en tu día a día para ser más consciente de tu belleza interior. 

És sensato y sabio tener una buena imagen de ti misma/o, y cuidar de ti se basa en el sentido común de respetar tu propia naturaleza.

Aprende a crear tus propias cremas y jabones naturales, respetuosos con tus células y con nuestra naturaleza. 

Te mostramos, paso a paso, incluso si no tienes tiempo, cómo cuidarte más y mejor, sabiendo exactamente qué necesitas.
Y de forma natural, claro

 La clave está en conocerte bien, para tener claro lo que te hace vibrar y diseñar tu plan de acción construyendo nuevos hábitos. ¿Te animas a construir tu camino hacia la belleza Inside Out.

FAQ'S

    • ¡Tengo celulitis y me hago miles de tratamientos como radiofrecuencia o maderoterapia y no hay manera de eliminarla! ¿Porque?
    • ¿Se me está cayendo el pelo más de lo normal! Cada vez que me ducho me encuentro una mata de pelo en el desagüe! 
    • ¿Porqué hago dieta y no consigo adelgazar? 
    • Este último año parece que he envejecido una barbaridad, mas canas, mas arrugas, mas flacidez… ¿porqué?
    • Me levanto cansad@ ya por las mañanas. Vivo cansad@. ¿Qué puedo hacer? 
    • Siento que los nervios se me ponen en el estómago y me viene una ansiedad que me bloquea la cabeza. A veces pienso que me va a dar un Íctus!
    • ¿Es malo estar siempre restreñid@ siempre?
    • Migrañas, mareos, últimamente más que nunca!
    • Cómo consigo salir de las «etiquetas» que arrastro conmigo!

TENEMOS ESTAS RESPUESTAS Y MUCHAS MÁS QUE TE AYUDARÁN A VIVIR EN IKIGAI Y CONSEGUIR TUS SUEÑOS.

Para empezar, deciros que SÍ, es verdad que los 3 últimos meses del embarazo son claves para el neurodesarrollo del bebé, por eso aconsejamos en esta fase final del embarazo más que nunca mantener el equilibrio del eje intestino-corazón-cerebro. 

Y no solo durante el embarazo, todos en nuestra vida deberiamos poner más foco en nuestro bienestar construyendonos hacia el equilibrio. 

La meditación a través del masaje, mantener una dieta acorde a tu Dosha y utilizar las terapias para reenergizar y equilibrar la energia de nuestros órganos, como la terapia neural, la biopuntura, la sueroterapia, la acupuntura o la osteopatía visceral es muy muy recomendable instaurarlo en tu rutina mensual ya que el cerebro es sensible a las señales originadas por la microbiota gastrointestinal y esta microbiota se mantiene en perfecto estado cuando nuestro sistema parasimpático esta relajado.

Dicho esto, entenderéis porque en Kōan Club te ofrecemos una terapia al mes, incluida en tu membresía y de esta manera ir equilibrando el organismo, las emociones y reconocerte con tu imagen personal.

Unos pequeños ajustes hoy generan grandes cambios en nuestra continua construcción!

¿Pero… porque se deteriora la microbiota?¿Puedo nacer con una microbiota pobre de herencia?

El envejecimiento celular es la causa de todo desequilibrio emocional, de salud y del deterioro de nuestro aspecto y imagen personal. 

Descubre el método koan de belleza Inside Out

Entender el lenguaje de tu cuerpo, es la clave para la belleza Inside Out. 

Aprende a escucharte con nuestro método. el método Kōan de belleza interior. 

Porque la verdadera belleza empieza en tu interior.