fbpx

It’s time to think about… protege y reequilibra tu organismo de manera natural

13 marzo 2020

It’s time to think about…

Hola, soy Lili Rose, colaboradora de Kōan Club y acabo de aterrizar a Barcelona, llevo 3 horas aquí y ya me duele de nuevo la cabeza y la garganta.

Desde hace cosa de un mes aprox, siento una pequeña presión en las sienes, y un puntito de dolor en la garganta, a veces agudo, acompañado de carraspera y algo de tos seca……

Me dije de primeras, …uix Lili, ojo, que me estoy resfriando con los cambios de temperatura de este invierno tan inestable que estamos pasando… luego me dije… uix vaya gripazo que estoy incubando… y me metí en cama 4 horas y me programé pensando… va Lili, descansa y despierta curada. Apagué teléfonos para que no me molestara nadie y me dormí. A las 4 horas desperté sin dolor de garganta, ni dolor de cabeza. A esto, debo añadir, que hice mal una cosa, acabé tomando unas copas en un famoso local de ambiente nocturno en el centro de Barcelona, donde no solo recuperé mi dolor de cabeza y garganta que no me quité hasta que llegué a Marrakech anteayer y he recuperado de nuevo hoy al pisar Barcelona de nuevo, sino que puede ser que algo de gripe llevara conmigo aún y se lo contagiara a mi chico…



Un apunte: Los virus tienen su función dentro de nuestro organismo, sirven para regenerar las cadenas de ADN, eliminan las capas basura que le llaman los científicos, para sanear la estructura, quedando así la estructura limpia y renovada.



Y os preguntaréis… porque cuenta esto de su dolor de cabeza… bien.. desde ese día, me he hecho un análisis de sangre viva, he visto como mis células luchan por sobrevivir en mi intersticio poco alcalino y tengo que decir que no muy sano… pues últimamente mis rutinas se habían descontrolado…

En 3 semanas os puedo decir que he dejado de fumar, y he hecho varias terapia para recuperar mi equilibrio, quizás demasiadas en poco tiemp0… pues a veces notaba que mi mente estaba a 3 dedos por encima de mi cabeza y mi energía vital a un palmo fuera de mi cuerpo… pero ya os iré contando cada terapia de estas y sus efectos terapéuticos y sensoriales comparables a los efectos de alguna que otra sustancia psicotrópica.

Hoy os vengo a hablar de tomar consciencia, de no tener miedo, de analizarnos y tomar la decisión de proteger y reequilibrar nuestro organismo para que ni las gripes con corona, ni las de los bajos fondos, acaben con nuestra vida diaria y sociedad.

Resultado de imagen de ilustracion marrakech

Estos 3 dias de escapada he estado sin wifi, perdiendome por los «souks», visitando a un amigo Marroquí, Abdelatif, un herbolario naturista con negocio familiar que le viene de sus antepasados, con gran sabiduría sobre plantas y mejunjes para recuperar y revertir problemas de salud, acaba de ser padre de un precioso peque, Yussef, y me hace feliz saber que crecerá en Marruecos y no en Barcelona, con el dolor de cabeza eterno con el que llevo 1 mes de convivencia y parece que me tendré que acostumbrar o buscar como protegerme. Si si, si sois un poco sensibles y os paráis un momento a tomar consciencia de como os sentís, sentiréis una pesadez, cansancio, dolor de cabeza, tos, dolor de cuello… agotamiento… todo ello gracias a la súper nueva súper capa de nueva frecuencia para estar súper conectados.

El fantástico 5G o no-se-cuantos-muchos Ghz de orígen militar que la propia OMS en el 2011 ya advirtió de la posible relación de estas súper ondas micro-ondas con tumores cancerígenos en el cerebro… pues situaron la 5G en el mismo nivel que la cocaína o el DDT.

Y de verdad, no me lo invento, se que os escribo tal y como lo pienso, y puede parecer que me lo invente… <nono, solo es que soy Vatta, y conecto las cosas al vuelo>
(y mas después de todas estas terapias de experimentación que estoy haciendo en mis carnes para limpiar órganos, tanto a nivel físico, como energético y que os tengo que ir contando)

De aquí me he documentado…

WHO/International Agency for Research on Cancer (IARC), (2011, May 31).
https://www.iarc.fr/wp-content/uploads/2018/07/pr208_E.pdf

Resultado de imagen de antena 5g barcelona ilustracion

 

Y digo yo… después de leer algunas informaciones que me han dejado perpleja-alucinada-anonadada-atónita-asombrada-alucinada-patidifusa. y que abajo os comparto para que también chequeéis y saquéis vuestras propias conclusiones…

Que cosas y que causalidades, aix, quiero decir casualidades perdón 😉 que tenemos nuevas antena 5G que debilitan la salud, y una gripe que sale de la realeza económica porque lleva corona, todo a la vez… que cosas no?

Yo no digo que sea intencionado, solo digo que hemos de ser conscientes. El 5G afecta a nuestra salud, debilita nuestro sistema inmune, y justo si hay un brote de gripe más contagiosa, pues el efecto mariposa es mayor…

Resultado de imagen de ilustracion pateras

think about

Pues, después de visitar «le musée de la musique marocaine», donde descubrí algunos rituales tribales que a través de la música se motiva conductas, tantras para preparar la mente para cazar, para luchar, para liberarse de miedos y autoregenerar, frecuencias Hz, ondas que nuestro sistema metabólico capta a través de nuestra capita biofotónica, la capita que recubre el cuerpo y capta los impactos de las ondas de energía, tanto energía limpia como la que produce la música, como la energía sucia, que produce las ondas micro-ondas, pues de repente me planteaba más en serio el tema de protegerme de la 5G para recuperar mi estado de salud optimo y no tener ni más tos seca, ni más dolor de cabeza.

 


A todo esto, cada vez que encendíamos el wifi, la alarma era superior, Italia en cuarentena, inmovilizada, y España siguiendo sus pasos. 15 días de parón, que OK, pero digo yo, si soy autónoma, o pequeña empresa y tengo que pagar sueldos... mmmm.... no me salen los números... Gobierno... 
hay alguna ayuda para este tipo de crisis? Casi que si se para, se para... para lo bueno y para lo malo. No entra no sale! No pago. no pago la hipoteca, ni los créditos, ni los autónomos hasta que se reactive el país. 
Y por si acaso prefiero poner el money bajo la almohada...

Nota triste y realista* : Esta noche, 12 de marzo, con mi dolor de cabeza 5G, he llegado a casa, mi compañero de piso, esta destrozado, ha tenido que echar a 7 personas, y su cadena hotelera va a cerrar 7 hoteles en esta próxima semana, van a hacer un ERTE, (como el ERE, pero temporal).

 

El descubrimiento del día: un poco de luz entre tanta oscuridad*

Por la tarde, ha pasado por Kōan, un maestro en medicina china, mi terapeuta que me salvó de mi espiral «pabajo» hace unos 4 años y hemos compartido puntos de vista, me ha sacado una «Joyita bio-energética» de metraquilato, una especie de placa biofotónica, con un montón de información, muchos Giga-bites por fotón, unos códigos binarios grabados a láser con información para bio-descodificar, re-equilibrar y re-organizar estructuras.

La verdad es que de lo que me explicaba, no entendía nada, así que lo he probado… la tecnología bio-energética rompe el campo de interferencia que la energía sucia provoca sobre tu capita electromagnética, devolviendo-le la estructura equilibrada y harmonizada que nuestras células necesitan para hacer sus funciones vitales.

Recordad que el estado natural del cuerpo es el de equilibrio, nuestro cuerpo está programado para re-equilibrarse continuamente, somos nosotros y nuestras locuras humanas movidas por los vicios capitales, que nos hacen desequilibrarnos continuamente.

(A modo de anuncio tipo teletienda os informo que muy pronto podrás adquirir uno en Kōan Club) esta «bio-joyita» te devuelve el equilibrio, y en estado de equilibrio nuestro cuerpo es capaz auto-regenerarse, reactivar la producción de colágeno y auto-sanarse. Se ha creado bajo los parámetros de la medicina china… solo os digo que he flipado.

Al colocarlo sobre el punto Hegu, me ha calmado al segundo el dolor de cabeza.

Resultado de imagen de punto hegu ilustracion
Luego me ha dado otra joyita bio-energética, hecho con minerales, y hierbas, al momento he sentido paz, como que no había presión a mi alrededor, y me ha preguntado, Que sientes? A lo que le he contestado, Libertad.

Me ha dicho que era para protegerme del 5G, yo ya flipaba… pues las cosas no pasan por casualidad… la combinación de los minerales y plantas que hay en ese amuleto forman un campo de protección electro-magnética sobre las ondas micro-ondas… WOOOOOOOWWWWW estoy alucinada!, realmente alucinada!

A todo este alucine mio, se le suma toda mi teoría, de que:

  • Si nuestro sistema inmunológico está protegido, el súper corona-power no te afecta.
  • Que si comemos sano y alcalinizamos el cuerpo nuestro sistema digestivo está preparado para que nuestras bacterias buenas absorban los nutrientes necesarios para reforzar nuestro organismo.
  • Que si no nos sumamos a la histeria colectiva, los mecanismos del miedo no activan nuestro sistema simpático, desestabilizando el parasimpático y creando un bloqueo del riñón, que hace caer a las defensas hasta provocar que estemos totalmente expuestos a cualquier virus con corona de la realeza o sin corona del montón.

Miraros en este link de como prevenir enfermedades con medicina china, de una de mis revistas favoritas para leer en aviones: https://www.forbes.com.mx/puede-ayudar-la-medicina-china-a-combatir-el-coronavirus/

Que sí, que está bien tener conciencia social, y cancelar los actos públicos, para evitar que personas que tienen el sistema inmunologico fuerte y que el virus no les hace nada, puedan transmitirlo.

Si está bien.

Pero está mejor, que cada uno haga un trabajo de reflexión y se proteja, se alimente bien, tome consciencia de su cuerpo, de su estado. Tienes estrés? aprovecha la oportunidad y cierra unas condiciones mejores para resolver ese desequilibrio que te genera unas malas condiciones de vida por culpa del trabajo.

Tienes anemia? sueles ponerte enfermo? en ese caso quédate en casa, protégete.

Básicamente se trata de tener sentido común, No de tener miedo. Hay que ser lógicos con nuestra realidad y tomar más conciencia de nosotros, de nuestras debilidades y fortalezas y actuar en consecuencia.

Se trata de como puedes re-equilibrar tu organismo para estar en unas condiciones óptimas de salud?

>>no solo para no pillar la gripe con corona, si no para mejorar tu calidad de vida y vivir mejor cada día.




Os quiero compartir esta info que ha caído en mis manos… just 2 think about it…



La tecnologia 5G es d’àmbit militar, i clasificada pel govern xinès com a «prioritat nacional» pel que va ser massivament desplegada (10.000 antenes) abans dels Military Word Games celebrats a Wuhan, del 18 al 27 d’octubre del 2019… 

A tota la Xina s’havien instal·lat 130.000 antenes a finals del 2019… https://emfrefugee.blogspot.com/2020/02/the-emperors-new-virus-china-5g-and.html?m=1 

Casualment, també el 18 d’octubre es va celebrar als EE.UU l’Event 201 -A Global Pandemic Exercise, un exercici de simulació d’una pandèmia de coronavirus (!!!) a càrrec de la coneguda Fundació eugenista Bill & Melinda Gates, el Foro Econòmic Mundial (WFE), el CDC nord-americà i el seu homòleg xinès, i representants de la indústria farmaceútica, com Johnson & Johnson entre d’altres… 

https://www.youtube.com/watch?v=mx8xKcQMTRs 

Mirem ara una altra connexió inquietant amb la tecnologia militar 5G: la corporació farmacéutica Inovio, col·laboradora de varies companyies participants a l’Event 201, va rebre al gener de 2020, 9 milions de dolars per desenvolupar vacunes contra el coronavirus: 

https://www.nbcsandiego.com/news/local/local-biotech-company-developing-coronavirus- vaccine/2250034/ 

Es dona la casualitat de que els caps d’Inovio, David Weiner i Joseph Kim, son especialistes i pioners en una nova tècnica de modificació del material genètic cel·lular, aplicable a vacunes mitjançant camps electromagnètics pulsats, l’electroporació, que pot operar amb microones i treballar a nanoescala: 

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25487734 

I casualment la tecnologia 5G també opera en microones… 

La Fundació Bill & Melinda Gates ja ha mostrat el seu interès per identificar als vacunats amb tatuatges amb nanotecnologia…

pueden ser teorias conspiratorias… miraros este video… cada uno que saque sus concusiones y ya me daréis vuestra opinión!!!

https://www.youtube.com/watch?v=mx8xKcQMTRs





En Kōan, el equipo médico y de terapeutas estarán toda la semana ofreciendo sus servicios para los que lo podáis necesitar.

Quiero agradecerles el trabajo por estar al pie del cañón ayudando, calmando los nervios y devolviedo salud y tranquilidad.

Recordad, ser conscientes, daros amor, protegeros y cuidar vuestra salud INSIDE OUT. que cada uno haga un trabajo de reflexión y se proteja, se alimente bien, tome consciencia de su cuerpo y de su organismo.

See you soon!! os deseo salud!

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by