KōAN YāNAS

Viajes de Belleza Interior y exterior:

Belleza INSIDE OUT

Reproducir vídeo

About YāNAS

Los YāNAS, en el budismo expresan la metafora del viaje interior de autoconocimiento y evolución personal. Los KōAN YāNAS son viajes de belleza interior donde a través de destinos encuentras y descubres más de ti.

Próximos YāNAS

Descubre destinos a lo KōAN TAO ZEN

Canalda - lua

4 - 5 - 6 OCT. 2024
UN YāNA PARA EL AUTOCONOCIMIENTO RECORRIENDO LOS CICLOS DE LA LUNA Y LAS EMOCIONES

Ouarzazate - Estrelas

2025 - COMMING SOON
UN YāNA PARA SUPERAR TUS BLOQUEOS ATRAVESANDO EL DESIERTO
.

Delta - Horizon

COMMING SOON
UN YāNA PARA APRENDER A SEMBRAR Y ESPERAR SIN DESESPERAR
.

gemstone

2025 - COMMING SOON
UN YāNA PARA POTENCIAR TUS CUALIDADES INNATAS Y EMPEZAAR A SABER CÓMO CREAR AQUELLO DE DESEAS

PQ hacer un YāNA de vez en cuando...

Estar en el aquí y el ahora

Aumenta el Autoconocimiento y se es más consciente de las fortalezas Y limitaciones Personales. Mejorando La Autoestimo

liberación de dopamina

Conectar con la naturaleza es otra forma sencilla de aumentar los niveles de dopamina y reducir los niveles de cortisol, responsables de la acortacion de los telómeros. (longevidad).

focus en ti

La mente es poderosa y, en general, conocemos muy poco de todo su potencial. Aquello sobre lo que te enfocas es aquello sobre lo que recaerá tu concentración y tus esfuerzos, permitiendo que se expanda, crezca y evolucione. ¡Imagina el poder de esto!

Compartir y aprender es vivir

La vida es un proceso de cambio permanente, una experiencia de continuo aprendizaje. Y todos somos aprendices. Cada enfermedad, cada crisis, todos los fracasos y todos los éxitos, llevan lecciones implícitas que podemos aprender, porque todos han sido o van a ser nuestros maestros.

+ KōAN

Talleres y cursos que pedes realizar en nuestros YāNAS

Iniciación a la meditación

Este taller de iniciación a la Meditación que os proponemos en el Club KōAN, es una nueva meditación para cultivar el equilibrio de los principales puntos energéticos del cuerpo, también llamados chakras principales.

QiGong

Se basa en diversas posturas, más bien estáticas, que ayudan a activar los meridianos, circuitos por los que la energía transcurre como la sangre fluye por las venas.

Yoga para las emociones

La dinámica entre la sensación de ansiedad que puede brotar durante cada asana, y la conexión con la respiración para apaciguar esa "necesidad" de escape, conecta directamente con un canal profundo. Esto no es nada nuevo, justamente la palabra respiración está ligada al espíritu (Spirare).

Aromaterapia para las emociones

Un olor puede enamorar, determinar decisiones, causar cambios anímicos, abrir el apetito… Descúbrete a través de la aromaterapia. qué molores pueden en ayudarte a regular tus emociones, a calmarlas o potenciarlas.

Poesía para el alma

La poesíanos permite encontrar nuestra vozA través de las metáforas el alma se expresa y puede viajar de dentro hacia fuera y de un alma a otra. La poesía no es algo bello sólo por su estética literaria; la poesía es bella porque es el lenguaje del alma

el poder del tacto

A través del tacto, también conocido como sentido somatosensorial, conectamos con nuestro interior. El tacto es uno de los cinco sentidos básicos del cuerpo humano.
El masaje nos hace tomar consciencia, genera dopamina y nos libera de bloqueos emocionales que almacenan las fascias. La memoria celular.

comer y beber gozando y conectando

Los cinco sabores constituyen una distinción basada en las cinco actividades elementales: DULCE (tierra) AMARGO (fuego) AGRIO(madera) PICANTE (metal) SALADO(agua). Cada uno de los cinco sabores posee una afinidad natural por unos de los cinco órganos sólidos yin y su correspondiente órgano yang.
Disfrutar comiendo y bebiendo a la vez que nutriendonos es Gozar.

Dance to heal

Bailar fluyendo con la vibración de la música tiene un poder curativo increíble.
En los YaNAS bailamos al atardecer con sesiones de música electrónica, tribal con toques de psicodélic flow.
desbloquea la energía estancada que fluye a través del movimiento y la apertura de corazón.

Quedan pocos dias para el 1er festial de belleza Inside Out!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

CONOCE AL EQUIPO BIO-MÉDICO DE KōAN CLUB

Somos un equipo de BioMédicos, científicos, investigadores,  terapéutas, psicólogos, pedagogos, nutricionistas, beauty specialists y estilistas de imagen personal trabajando en colaboración bajo nuestra visión KōAN que une el TAO, la medicina china y la medicina ayurveda y la medicina del futuro, la nueva biología, la epigenética.