fbpx

Mejora tu sistema digestivo con aceites esenciales.

8 abril 2020

Digestión y una tripa sana

Tener un intestino sano es una parte importante de vivir una vida saludable. Un tracto gastrointestinal saludable es más capaz de descomponer los alimentos y absorber los nutrientes críticos.

Un malestar estomacal o nudoso puede detener todas tus actividades.

Cuando tu intestino está sano, apoya la salud de todo tu cuerpo, desde tu función inmune hasta tus emociones.

DIGESTIÓN Y CONSEJOS INTELIGENTES SANOS:
  • Frotar DigestZen Touch en el abdomen. Puede comprarlo AQUÍ
  • Tomar una o dos gotas de hierbabuena para aliviar el malestar estomacal ocasional. *
  • Para mareos: Durante un largo viaje en automóvil, colocar una gota de jengibre en la palma de su mano e inhalar.
  • Tomar una gota de limón en agua para obtener beneficios de limpieza y digestivos. * consigue aceite esencial de limon AQUÍ
  • Tome de una a tres cápsulas vegetales DigestZen TerraZyme con las comidas durante todo el día para promover el proceso digestivo y la absorción de nutrientes. Consíguelo AQUÍ

Aceites Esenciales y Digestión

La mejor manera de tener un intestino sano es evaluar tus hábitos nutricionales. Puedes comenzar eliminando sustancias que puedan irritar el revestimiento intestinal, como la cafeína, el alcohol o los azúcares refinados. Además, puede ser beneficioso agregar sustancias restauradoras como grasas saludables, probióticos y aminoácidos.

Si necesitas completar tu alimentación con omegas, antioxidantes y vitaminas y minerales. Te acondsejamos el Paquete de vitalidad de por vida doTERRA. puedes conseguirlo AQUÍ

Si quieres conocer en detalle el pack de vitalidad, entra AQUÍ

Enzimas digestivas

La actividad enzimática es una parte importante de un sistema digestivo saludable. Las enzimas digestivas son proteínas especializadas que ayudan a descomponer los alimentos y convertir los nutrientes en energía en las células.

DigestZen TerraZyme es una mezcla de enzimas digestivas activas de alimentos integrales que ayudan a digerir proteínas, grasas, carbohidratos complejos, azúcares y fibra. Tomar DigestZen TerraZyme con las comidas favorece la digestión y el metabolismo de los alimentos procesados ​​deficientes en enzimas. *

Bacterias intestinales saludables

Los adultos sanos generalmente albergan más de 1,000 especies de bacterias en sus intestinos. Este «microbioma» se ha conectado con varios aspectos de la salud, incluidas las emociones, el peso y la función inmune.

Comer una amplia variedad de verduras y frutas puede ayudar a diversificar las bacterias saludables en el intestino.

La suplementación con probióticos también puede ser beneficiosa. Si necesitas probioticos, te aconsejamos tomar PB Assist + tres veces al día con alimentos durante 10 días para promover la colonización de la flora digestiva amigable. *

Carga Tóxica y Digestión

A veces, si el revestimiento del intestino delgado no funciona de manera óptima, las sustancias no deseadas pueden filtrarse al torrente sanguíneo. Esto a menudo se conoce como «intestino permeable». Como resultado, los intestinos del cuerpo son menos capaces de producir las enzimas digestivas necesarias para absorber nutrientes esenciales. Reducir la carga tóxica de su cuerpo es un paso importante.

Tomar una gota de aceite esencial de mandarina o limón todos los días, mañana y tarde, puede ayudar a su cuerpo a limpiarse.

Aceites Esenciales para Ayuda y Soporte Digestivo

Para soporte digestivo diario, recomendamos DigestZen Softgels o tabletas masticables DigestTab. Puedes comprarlas AQUÍ.

Ambos contienen una mezcla de aceites esenciales para ayudar en la digestión de los alimentos, aliviar el malestar estomacal ocasional y reducir los gases y la hinchazón incómodos.

Como pensamiento final, así como un intestino sano puede influir en la salud emocional, tus emociones pueden afectar tu salud digestiva. Reducir y controlar el estrés puede ayudar a maximizar la salud de tu intestino.

Duerme bien por la noche, se consciente y cuídate emocionalmente.

Esperamos que te haya sido útil esta guía!!

Si necesitas que nuestro equipo de terapeutas te indiquen que aceite esencial necesitas para tu caso en particular, escríbenos a hola@koanclub.com

Mientras tanto recuerda. STOY KOAN – STAY WITH YOU

 

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by