fbpx

Reto facial KōAN para una piel siempre joven

11 diciembre 2022

Si estás entrando en la cuarentena, o ya estás de pleno en ella, te aconsejamos este reto facial de salud y belleza para mantener una piel siempre joven. 

Cuando te acercas a los 40 toca empezar a prevenir, ha instaurar una rutina necesaria en nuestras vida, porque muchas y muchos hemos ido tirando de genes, pero cuando te aproximas al cuarto piso como digo yo, solo puedes ir a peor si no nutres tus células, si no tienes una dieta rica en oligoelementos esenciales y si no mantienes tu paz interior aprendiendo a surfear las emociones y tomando las decisiones acertadas enfocadas a tu bienestar. 

Muchas personas vienen a KōAN y quieren que sus ojeras desaparezcan en 1 sola sesión, que su piel vuelva a recuperar su elasticidad y que eliminemos las arrugas en un cerrar y abrir de ojos. 

Nosotros no hacemos milagros. Tampoco cirugías, en KōAN trabajamos la belleza inside out. 

 

Nuestros retos de 5 semanas son un chute brutal de regeneración para la piel, pero la clave aquí es mantenerlo. 

Por eso en KōAN funcionamos cómo un club donde mes a mes tratamos tu piel con nutrientes naturales, alimentando a tus células y dándoles justo los principios activos puros que necesitan. 

De esta manera es posible frenar el envejecimiento acelerado, reducimos las líneas y arrugas de expresión y devolvemos el colágeno a la piel de manera natural. 

Reto facial – piel siempre joven

Nuestro consejo es que pidas hora ya para tu diagnóstico facial y así estipular tu reto de 5 semanas y seguir con el mantenimiento de aquí en adelante, combinando asesoramiento nutricional si lo necesitas con tratamientos estéticos, acupuntura y mindfulness facial. Porque todo, absolutamente todo tiene importancia en el envejecimiento celular. 

 

 

 

Como es un reto KōAN. 

Los retos koan son totalmente personalizados con los principios activos adecuados a cada necesidad. 

Cuando la piel necesita hidratación, debemos alimentarla con vitamina C para que cuando trabajemos la piel con colágeno y ácido hialurónico las células puedan retener el agua y los fibroblastos puedan ir cogiendo otra vez forma, cuerpo, volumen. 

Si en cambio tienes una piel más grasa y tu problema es la flacidez, necesitamos nutrir mucho las células con silicio orgánico y trabajar con radiofrecuencia para estimular que la elastina de las células vuelva a activarse. 

En el caso de manchas, trabajaremos con vitamina A o retinol, e iremos limpiando y quitando las células muertas que causan tu mancha para volver al estado inicial de una piel sana. 

Para las ojeras o bolsas trabajaremos con péptidos y cafeína aplicada con Rf bipolar. 

 

En nuestros retos de 5 semanas impulsamos la nutrición de las células con la mesoterapia más precisa para tu piel, colágeno inyectado, vitaminas, AH, PRP, o bien si es necesario nutrimos desde el interior con el suero KōAN antienvejecimiento. 

Que incluye?

  • 1 sesión informativa para diagnóstico de piel y evaluar el tratamiento adecuado fijando el objetivo. (vitaminas, hialurónico…)
  • 1 limpieza facial completa
  • 1 sesión de prp facial.
  • 2 sesión de oxigenación con cromoterapia y fitoterapia para estimular la regeneración celular.
  • 1 sesión de Biolifting
  • 4 sesiones de radiofrecuencia con serum tensor. Estimulamos la membrana celular provocando la generación de nuevo colágeno, con unos resultados visibles inmediatos.
  • 1 serum persinalizado, para seguir el tratamiento en casa y mantener los resultados conseguidos con el tratamiento en la cabina Kōan.

Duración del tratamiento 5 semanas. Valorado en 664€

Precio del paquete: 465€

Si eres soci@ de KoAN, puedes pagarlo en 3 cómodos plazos.

EMPIEZA TU RETO!

LA VERDADERA BELLEZA EMPIEZA EN TU INTERIOR. 

 

PIDE TU CITA DE DIAGNÓSTICO FACIAL GARTUÍTO YA MISMO! 

SANTS: 663 219 641 📍 Sant Medir 10. Sants

EL BORN: 623 310 883 📍Flor de Llirii 4. Sta. Caterina. El Born

 

Descubre nuestro tratamiento estrella ViBėS by KōAN para seguir con tu cuidado facial en casa:

¿QUIERES APRENDER A HACER TU PROPIA COSMÉTICA PERSONALIZADA?

¡REGÍSTRATE PARA PARTICIPAR EN TODOS LOS TALLERES DE ARTESANÍA COSMÉTICA Y CREAR TUS PRODUCTOS NATURALES DE CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR!
¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail