fbpx

Puedes prevenir los efectos de la Andropausia y la Menopausia, si empiezas a tratarte de manera natural antes de notar sus síntomas.

Mejora tu calidad de vida

Te recomendamos que empieces a prevenir las causas que te dificultarán las relaciones satisfactorias en pareja.

Problemas relacionados con el sexo?

Estudio y tratamiento de la impotencia sexual

Estudio y tratamiento de la impotencia sexual

Pide cita para el Estudio y tratamiento de la impotencia sexual para que el Dr. Cano evalúe tu caso personal y estipule el tratamiento.

la 1ª sesión es gratuita

Queremos romper el tabú, o acabar con la vergüenza que impide a muchas mujeres y hombres acudir al ginecólogo o cirujano para solucionar sus problemas genitales, que imposibilitan unas relaciones sexuales satisfactorias.

A partir de los 48-50 años, la menopausia y la andropausia llega.

En las mujeres, el brusco descenso de los estrógenos causa un adelgazamiento de las paredes vaginales, y la mucosa se atrofia y se seca por falta de lubricación interna y externa. Esta circunstancia, junto con la falta de elasticidad y la poca resistencia del tejido a los traumas, dificulta las relaciones de pareja, además los sofocos aparecen y se agravan con los años si no se combaten. Estos síntomas repercuten en el disfrute de unas relaciones sexuales satisfactorias, originando incluso un problema de autoestima.

En los hombres, la causa de la andropausia está en el descenso progresivo de los niveles de testosterona y por ello se habla de Síndrome de Déficit de Testosterona. Empieza a sufrirse a partir de los 50 años, y aunque su origen está en la disminución de la producción de testosterona, hay algunos factores, como el estrés o enfermedades como la obesidad, que pueden precipitar su aparición.

 

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.