fbpx

Dando la molécula adecuada en el momento justo, regulamos las alteraciones bioquímicas que aparecen en el organismo, permitiendo no solo tratar sino prevenir la aparición de enfermedades.

Restablece del equilibrio químico del organismo.

Previene la aparición de enfermedades

Terapia Orto
molecular

1ª sesión

2ª sesion

1ª sesión

La primera visita es más larga dura aproximadamente una hora y media , En esa primera entrevista ya se decide el tratamiento, se dan los consejos dietéticos si son necesarios y o la complementación nutricional o fitoterapia a seguir y también si se va hacer acupuntura o otra terapia complementaria.

Duración de la sesión: 90 min.

150€

*Incluye análisis de sangre viva o análisis celular.

2ª sesion

En las sucesivas visitas se hace el seguimiento y se va modificando el tratamiento en función de la evolución (los tratamientos de medicina natural son flexibles y van evolucionando a cada etapa del proceso).

También se realizan las sesiones de acupuntura o otras terapias si se han programado.

Periodicidad: Si tan sólo se hace el tratamiento de naturopatía, las visitas se suceden cada 3 a 6 semanas, normalmente.

Los tratamientos de acupuntura suelen requerir más constancia (entre 2 y 4 sesiones al mes). Esto es orientativo, en realidad depende de cada caso.

Duración del tratamiento: 60 min.

Elije entre estas ofertas:
Pvp 50€

Consiste en utilizar sustancias que existen en el cuerpo humano de forma natural y necesarias para la vida, con el propósito de restiutir el equilibrio nutricional del individuo. Alterando la cantidad, perfil y proporción de las sustancias que el organismo utiliza naturalmente: aminoácidos, vitaminas, minerales, eprebióticos, coenzimas, los cuales va a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.

La terapia ortomolecular es la parte de la medicina dedicada al restablecimiento del equilibrio químico del organismo.

Dando la molécula adecuada en el momento justo, regulamos las alteraciones bioquímicas que aparecen en el organismo, permitiendo no solo tratar sino prevenir la aparición de enfermedades.

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by