fbpx

Tu imagen > Tratamientos faciales

Tratamiento específico KōAN para cuello y papada

¿Quieres eliminar la papada y que tu cuello luzca firme?
Todos nuestros tratamientos de belleza facial incluyen una limpieza facial profunda y un masaje. Además sólo trabajamos con nuestra cosmética Bio-molecular 100% natural con principios activos en su máxima pureza y su mínimo peso molecular para que penetren hasta las capas más internas de la piel, nutriendo las células INSIDE OUT
Papada
Cuello
Manchas
Arrugas
Flacidez
Nutrición
Hidratación

Indicado para:

¿Quieres eliminar la papada y que tu cuello luzca firme?

Este tratamiento específico para la piel del cuello consigue reafirmar la papada y devolverle la tersión.

Paso a paso:

  • Desmaquillado del rostro.
  • Aplicación de tónico.
  • Tratamiento Antiage con hidraflash de Jalea Real: El hidraflash consiste en la aplicación del tratamiento con pistola de oxigeno para una mayor penetración y a continuación se realiza radiofrecuencia facial para generar nuevo colágeno y recuperar la firmeza de la membrana celular.
  • Masaje facial Koan.
  • Cromoterapia: La luz pulsada sobre tu rostro tiene un efecto rejuvenecedor, reduce arrugas, mejora la elasticidad y suaviza la piel.

Recomendación:

  • Recomendamos mínimo 5 semanas seguidas para notar los resultados.
  • y 1 vez al mes para mantenerlos.  (Este tratamiento está incluido en el plan Wellness koan)
  • Es importante seguir con el tratamiento en casa con el serum koan Jalea Real, específico para Cuello y papada y hacer los ejercicios de yoga Facial que puedes encontrar en nuestro blog.

Efectos:

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio estrés poxidativo.

¿QUÉ ES LA JALEA REAL y PORQUE ES BUENA PARA ESTE TRATAMIENTO?

La jalea real es una sustancia natural producida por las abejas que contiene una gran cantidad de nutrientes, lípidos y vitaminas que ayudan a mantener la hidratación en la piel por más tiempo.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS EN LA PIEL?

Además, tiene muchísimas propiedades antioxidantes, regeneradoras y antiinflamatorias, que ayudan a prevenir líneas de expresión y arrugas en la piel; además a proteger al rostro de agresiones externas para prevenir imperfecciones.

La Jalea Real es rica en lípidos y vitaminas, por lo que tiene la capacidad de mantener la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.

Además, tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras que la hacen ideal para tratamientos anti signos de la edad y de envejecimiento de la piel.

Previene la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en otoño, una piel hidratada se vuelve más resistente.

Una piel hidratada luce mejor aspecto y retrasa la aparición de arrugas

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail