Tu imagen > Tratamientos faciales

Tratamiento específico KōAN para el contorno de ojos

¿Quieres mejorar el aspecto de tus bolsas y ojeras o prevenir su aparición?
Todos nuestros tratamientos de belleza facial incluyen una limpieza facial profunda y un masaje. Además sólo trabajamos con nuestra cosmética Bio-molecular 100% natural con principios activos en su máxima pureza y su mínimo peso molecular para que penetren hasta las capas más internas de la piel, nutriendo las células INSIDE OUT
Patas de gallo
Bolsas
Ojeras
MIrada cansada
Líneas de expresión
Nutrición
Hidratación

Indicado para:

Este tratamiento específico para el contorno de ojos con arrugas, bolsas y ojeras consigue una mirada con mucha luz y corrige los signos de fatiga y cansancio.

Paso a paso:

  • Desmaquillado del rostro.
  • Aplicación de tónico.
  • Tratamiento Antiage con hidraflash de Peptidos Activos: El hidraflash consiste en la aplicación del tratamiento con pistola de oxigeno para una mayor penetración y a continuación se realiza radiofrecuencia facial para generar nuevo colágeno y recuperar la firmeza de la membrana celular.
  • Masaje facial Koan.
  • Cromoterapia: La luz pulsada sobre tu rostro tiene un efecto rejuvenecedor, reduce arrugas, mejora la elasticidad y suaviza la piel.

¡Una mirada nueva!

Recomendación:

  • Para mejorar el aspecto de tus bolsas y ojeras: 1 vez a la semana mínimo durante 5 semanas.
  • para prevenir y mantener el resultado: 1 vez al mes. (El Plan Wellness koan incluye este tratamiento)
  • Es importante seguir con el tratamiento en casa con el serum koan de Péptidos Activos.

Efectos:

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio estrés poxidativo.

El Serum péptidos ayuda a que la piel produzca otra vez las sustancias que necesita para mantenerse firme, corrigiendo las arrugas de expresión de la piel más fina del organismo: la del contorno de los ojos.

Este serum es perfecto para aliviar las patas de gallo, las ojeras y para regular las glándulas sebáceas, impidiendo la retención de líquidos evitando la formación de las bolsas.

¿A quién se lo recomendamos?

A todas aquellas personas que presenten problemas como ojeras, bolsas y arrugas en la zona de los ojos.

Previene la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en otoño, una piel hidratada se vuelve más resistente.

Una piel hidratada luce mejor aspecto y retrasa la aparición de arrugas

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail.