Tu imagen > Tratamientos corporales
Cavitación
Indicado para:
La cavitación puede ser realizada en las zonas comúnmente problemáticas como abdomen, cadenas, glúteos, piernas, revolverás, espalda e inclusive papada.
El volumen de grasa acumulada en la zona a tratar será el indicador del número de sesiones necesarias para mejorar su apariencia, ya que mientras más grasa localizada, mayor número de sesiones serán necesarias para obtener los resultados deseados.
Efectos:
El verdadero procedimiento de la cavitación comienza al finalizar la sesión, y es que al romperse las células la grasa se disipa y es metabolizada por el sistema linfático, siendo expulsada finalmente por la orina.
Por esta razón los efectos no son instantáneos, sino que hay que esperar algunos días después de la sesión para ver el cambio.
La cavitación no supone ningún tipo de riesgo y después de una sesión la persona puede hacer su vida como de costumbre, ya que el procedimiento no es invasivo y no requiere anestesia para su realización.
Por lo general una sesión de cavitación dura una hora y no causa ningún tipo de dolor, por algo es también conocida como la liposucción sin cirugía.