Tu imagen > Tratamientos faciales
Mindfulness facial KōAN
Indicado para:
Limpieza y drenaje. En esta primera parte, el masajista comienza una breve sesión de shiatsu en el rostro para preparar las zonas que va a trabajar. Después, inicia el drenaje: presiona la piel y la arrastra hasta puntos concretos para eliminar las toxinas.
Estiramiento e iluminación. En esta fase, aplica productos no cosméticos (como el aceite de semillas de uva) para facilitar los movimientos de fricción y deslizamiento lo que, según el especialista, contribuye a elevar la piel de la cara y recuperar su luminosidad. Esta parte es ideal para disimular las arrugas y las bolsas que salen debajo de los ojos.
MEDITACIÓN A TRAVÉS DEL MASAJE. Esta etapa se produce cuando aumenta la velocidad de los movimientos sin producir dolor. “El masaje se hace muy despacio con movimientos hipnóticos que te conecta con tu campo energético.
Final antiestrés. La fase final hace un regreso al shiatsu, pero para presionar los puntos de acupuntura que sirven para combatir el estrés. La idea es mejorar la imagen y beneficiar la salud al mismo tiempo.
Efectos:
Efecto Lifting
Combate el estrés.
Alivia las migrañas o los dolores de cabeza comunes.
Evita la rigidez facial.
Mejora la circulación.
Disminuye algunos problemas en el sistema digestivo como el estreñimiento.
Reduce los efectos del bruxismo.
- Favorece la vista por el estímulo en las zonas cercanas a los ojos.