fbpx

Tu imagen > Tratamientos capilares

Masaje craneal con tratamiento capilar anti caspa

CHAMPÚ PURIFICANTE PARA CUERO CABELLUDO CON CASPA GRASA O SECA
anti caspa
cabello graso

Indicado para:

Tratamiento de choque cosmético que conduce a la resolución de la imperfección en muy poco tiempo. Ingredientes activos naturales: fitogenia del diente de león: rica en polifenoles y azúcares con acción antioxidante. Disulfuro de selenio: agente contra las imperfecciones de la caspa.

Purifying Shampoo contiene disulfuro de selenio,un principio activo anti caspa procedente del sector farmacéutico, capaz de contrarrestar eficazmente y de forma resolutiva cualquier tipo de caspa.

Purifying Gel contiene piritiona de cinc y piroctona o/amina; principios activos antifúngicos y antibacterianos que aseguran un eficaz tratamiento de cualquier tipo de caspa.

 

Efectos:

Se recomienda aplicar el producto en el cuero cabelludo con el cabello mojado y masajear, insistiendo en las zonas más afectadas por la alteración estética. Dejar actuar varios minutos.Aclarar  abundantemente. FRECUENCIA DE APLICACIÓN Tratamiento de choque: 2 veces por semana durante 3 semanas como máximo. Tratamiento de mantenimiento: 1 vez por semana durante 6 semanas. Si la anomalía se resuelve,el tratamiento de mantenimiento puede ser suspendido antes de las 6 semanas.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by