Tu imagen > Tratamientos corporales
Radiofrecuencia facial y corporal
Las células recuperan su función natural, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida eliminando la grasa.
Restablece la correcta micro-circulación, el oxígeno fluye mejor entre las células y por consiguiente proporciona un efecto rejuvenecedor y reafirmante del colágeno.
Indicado para:
La duración depende del grado de flacidez que se quiera combatir y de la zona:
Para Facial, las sesiones son de unos 40min, ya que con 20min por lado conseguimos el nivel de interaccion de los iones activando la microcirculación y regenerando el colágeno.
las sesiones en áreas como los brazos suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que otras más extensas, como las cartucheras, pueden llegar a la hora de duración.
El número de sesiones también depende del grado de flacidez y de la zona: normalmente se necesitan entre 4 y 6 en tratamientos faciales y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.
Efectos:
Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.
Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.
Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.
- Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.