fbpx

Tu imagen > Tratamientos corporales

RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia reequilibra el intercambio celular de iones.
Las células recuperan su función natural, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida eliminando la grasa.
Restablece la correcta micro-circulación, el oxígeno fluye mejor entre las células y por consiguiente proporciona un efecto rejuvenecedor y reafirmante del colágeno.
REAFIRMANTE
CELULITIS

Indicado para:

La duración depende del grado de flacidez y celulitis que se quiera combatir y de la zona: las sesiones en áreas como los brazos suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que otras más extensas, como las cartucheras, pueden llegar a la hora de duración.

El número de sesiones también depende del grado de flacidez y de la zona: normalmente se necesitan entre 4 y 6 en tratamientos faciales y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

Efectos:

Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.
Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.
Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

  • Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.
PEDIR CITA ONLINE Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by