fbpx

Tu imagen > Tratamientos capilares

Masaje craneal con tratamiento anti-caída capilar

Tratamiento para la
problemáticas del cuero cabelludo de los cabellos frágiles y con propensión a la caída, así como para el Tratamiento preventivo de diversas formas de alopecia.
anticaida
calvicie
caída estacional

Indicado para:

La pérdida de pelo es una de las mayores preocupaciones estéticas de la población. La alopecia más frecuente es la androgenética, que es hereditaria, pero la caída de cabello también está ligada a factores externos como la contaminación, la dieta, el estrés o hábitos tóxicos como el alcohol o el tabaco. Y todos afectan, especialmente, en el cambio estacional y la entrada del otoño, una época en la que la renovación del cabello está en su momento álgido y en la que el número de pelos que se caen al día

Efectos:

Para aquellos que sufren de alopecia y opten por el uso de tratamientos para frenarla, seleccionamos productos que abarcan tres formas de combatirla. Por un lado, compuestos con principios activos y nutrientes para frenar la pérdida del cabello. Por el otro, tratamientos específicos para ayudar a la salud del pelo y el cuero cabelludo y evitar problemas que favorecen la alopecia. Y, por último, los cosméticos básicos como mascarillas o tónicos para conseguir un cabello sano y bonito.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
1
pide cita
Powered by