fbpx

Tu imagen > Tratamientos faciales

Biolifting

Este tratamiento basa su eficacia en la combinación de técnicas de reflexología facial y productos que aporten bienestar, estabilidad, hidratación y estiramiento en la capa interna de la epidermis.


El rostro tiene representados una serie de puntos que actúan sobre el sistema nervioso central y otros que están relacionados con el circuito de los meridianos, red interna que regula muchos procesos del organismo. Se trata de estimular estas zonas reflejas que nos regularán el nivel de humedad interna que necesita la piel para mantener su elasticidad natural y evitaran las líneas de expresión.
Antienvejecimiento
Firmeza
Hidratación
Nutrición

Indicado para:

El tratamiento paso a paso:

  • En primer lugar realizamos una limpieza facial drenante, que nos dejará la piel limpia y libre de impurezas, además de producirse una descarga de líquidos y grasilla acumulada (Peeling Aloe Vera + Té verde o peeling de ostras).
  • En esta etapa, aplicamos electroestimulación con los movimientos precisos para estimular la capa superior de la epidermis, las terminaciones nerviosas y la musculatura subcutánea.

 

Efectos:

  • Ya hemos conseguido que la piel este activa y receptiva, así que entramos en la etapa de la hidratación interna de la epidermis, que nos proporcione los niveles de humedad adecuados y no aporte grasa. Aplicaremos el Serum Acido Hialuronico 100% en todo el rostro «ácido hialuronico de alta densidad y mínimo peso molecular”, que fija la hidratación en las capas más profundas de la piel, donde ejerce y reactiva el proceso de regeneración celular.
  • Por último aplicaremos el Serum Argilerine «Toxina Botulínica”, en todo el rostro, cuya propiedad principal es rellenar la líneas de expresión en la capa más profunda de la epidermis.

Edad: Altamente efectivo a partir de los 30 años, para cualquier tipo de piel (seca, mixta, grasa).

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
Abrir chat
1
Pide cita
Powered by