fbpx

Tu imagen > Tratamientos capilares

Mujer – Tratamiento capilar K18 para rejuvenecimiento de cabello

¿Sabías que puedes rejuvenecer tu cabello y llevarlo al punto de máxima salud?
Tratamiento revolucionario capilar K18 para rejuvenecimiento de cabello. Recupera la fuerza y estructura de los cabellos frágiles y con propensión a la rotura.
antifrizz
nutrición
salud capilar
anti-rotura
rejuvenecimiento
Cabello fino y castigado
Cabello deshidratado
Cabello teñido o decolorado

Indicado para:

Nuestro revolucionario K18 es un tratamiento que renueva el cabello para que tenga un aspecto y sensación de cabello nuevo.

Penetra dentro de las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas centrales de polipéptidos, cadenas de queratina, tiene justo el tamaña y composición adeuados para reonectar estas cadenas rotas y reonfigurar los enlaces disulfuros alterados, los puentes.

¡Mantén tu pelo radiante!

Incluye:

  • Lavado con champú específico.
  • Masaje capilar
  • Tratamiento k18
  • secado y peinado
  • y te damos una ampollita para que sigas con el tratamiento en casa.

Efectos:

K18 Hair regenera el cabello dañado.

Desde el Hair spa de KōAN Club, recomendamos cada cambio de estación hidratar y recuperar el cabello con K18 Hair, un producto 100%bio que gracias a la ciencia Biomética repara cualquier cabello dañado.

Os lo contamos:

Los productos ✅ K18 Hair están formulados con un activo patentado Peptide TM, los científicos capilares de la marca K18, después de analizar 1242 decapeptidos capaces de cubrir todo el genoma de las proteínas de queratina humana, y con casi de diez años de intensa investigación  han descubierto una secuencia única que desbloquea la parte interna del cabello dañado devolviéndolo a su estado original.

El activo K18Peptide ™ penetra en lo mas profundo del cabello, desplazándose hacia sus capas más internas y llegando a las cadenas polipeptídicas centrales (mas conocidas como cadenas de queratina), el péptido K18 cuenta con el tamaño adecuado para encajar y volver a conectar las las cadenas rotas del cabello dañado.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail