fbpx

Somos un club de Belleza inside-out.
Nuestro objetivo es darte las herramientas para que cojas consciencia de tu interior y acompañarte hacia un estilo de vida más natural, más sano y más equilibrado. En consecuencia lo que queremos es que vivas una vida plena, feliz, larga y jovial!
Mediante el método Kōan (y sus herramientas y tecnología avanzada) analizamos juntamente contigo el estado de tu organismo, de tus células, de tu sangre, de tu flora intestinal, la gestión de tus emociones y tu imagen personal, para establecer así tu programa personalizado de bienestar INSIDE OUT, con las técnicas y los tratamientos que más te conectan y que mejor se adaptan a ti, para que empieces a sentir los resultados lo más rápido posible y empieces a sentirte feliz y a gusto en el cuerpo que habitas.

Creemos que la naturaleza es sabia.
Creemos firmemente en el poder de las células y de su energía de auto-regeneración: la Sintergesia.

Identificamos el foco o la causa del malestar o deterioro de los tejidos, para desarrollar planes de tratamiento personalizados con el orden natural en el que se deben aplicar todas las terapias para proporcionar el mayor beneficio con el menor potencial de daño.

Nuestras áreas de trabajo:
ANÁLISIS KōAN: Es el punto de partida. vemos el estado de toxicidad de tu sangre, linfa y el estado de salud de tu microbiota. Mediante un software avanzado, medimos el nivel de estrés e inflamación de tu organismo y analizando tu lengua determinamos los órganos que están sufriendo más.

GESTIÓN EMOCIONAL: mediante charlas, sesiones individuales y grupales, arte-terapia, teatro-terapia, Gestalt y sesiones de Emo-nutrición te acompañamos a que mires en tu interior y aprendas herramientas para gestionar tus emociones.

MEDICINA CHINA - AYURVEDA Y MEDICINA NATURAL: A través de las diferentes terapias Naturales y tratamientos preventivos, nutrición y Emo-nutrición, desbloqueamos y equilibramos el organismo.

MEDICINA ESTÉTICA NATURAL: Entendemos la importancia de sentirnos a gusto al mirarnos al espejo, por eso ofrecemos soluciones médico-estéticas faciales, corporales y capilares, que trabajan desdel interior. Trabajamos con factores de crecimiento, y con la última tecnología y avances científicos dentro del campo de la BIO-cosmética-molecular y la Aparatología.

Entrar en Kōan Club significa tomar consciencia de uno mismo para re-descubrirse y sacar lo mejor hacia fuera.

KōAN
CLUB
SOCIAL

Hazte miembro de nuestro club por 23€/mes y empieza a cuidarte desde el interior.

BENEFICIOS DE SER DE LA TRIBU DEL CLUB KōAN

Con tu cuota de socio podrás disfrutar de 1 tratamiento al mes gratuito a elegir según tu necesidad.

Al darte de alta nos pondremos en contacto contigo para agendar una 1a cita online o en tu centro mas cercano y empezaremos conjuntamente el camino hacia la belleza INSIDE OUT.

Además disfrutarás de un 10% de descuento en los rituales de belleza y bienestar faciales, corporales y capilares KōAN.

Al formar parte del club de Kōan, dejarás de preocuparte por el estado de tu piel, pues a los 6 meses podrás disfrutar de una limpieza facial y al año premiamos tu compromiso contigo mismo con un ritual Detox con envoltura de barro de Marruecos para desintoxicar el organismo y renovar tu energía vital.

Formar parte de Koan Club significa formar parte de la generación consciente.
YO ME CUIDO INSIDE OUT - CUIDO A MI ENTORNO INSIDE OUT - CUIDO A LA BIOSFERA INSIDE OUT
DATE DE ALTA
Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by