fbpx

Tu imagen > Tratamientos faciales

Pack revitalizante facial de vitaminas

Con el pack Revitalizante Vitaminas, en cada sesión de mesoterapia te podrás llevar el tratamiento a casa, el serum facial de vitaminas te ayudará a alargar los beneficios del tratamiento.


nutricion
firmeza
Elasticidad
Rejuvenecimiento facial
Elimina manchas
Elimina acné

Indicado para:

esta elaborado con las principales vitaminas necesarias para mantener una piel saludable y joven. Es habitual perder grandes proporciones de vitaminas en la piel debido a los agentes medio ambientales, y los que surgen como efecto de la utilización de calefacción, aires acondicionados, etc.. o por comportamientos de nuestro organismo en la realización de determinadas actividad, como por ejemplo el ejercicio físico, donde se produce sudoración.
La Vitamina A es el nutriente esencial en la formación interna de colágeno. La vitamina A es una de los principales artífices de mantener sanos los tejidos del organismo, y ayuda al mantenimiento del colágeno que es generado por nuestro organismo. La combinación del Colágeno y la Vitamina C garantizan el freno del proceso de envejecimiento.

La Vitamina C es un ingrediente altamente estable, por lo que es capaz de romper la melanina, impidiendo, de esta forma, la despigmentación. Este proceso facilita la corrección de las manchas y el tono de la piel disparejo, ya que renueva los pigmentos. El resultado es una tez luminosa y sin imperfecciones.

La Vitamina E el antioxidante por excelencia. permite la oxigenación de las células, sin permitir el envejecimiento de las mismas.

 

Efectos:

Este tratamiento devuelve la nutrición e hidratación a la piel revitalizando y reestructurando la membrana de las células, de esta manera recuperamos la firmeza y elasticidad de la piel, devolviendole la juventud y brillo.

 

Tambén está indicado para problemas de acné y manchas.

 

Edad: Altamente efectivo a partir de los 25 años, para cualquier tipo de piel (seca, mixta, grasa).
Formato Producto: 35ml.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by