fbpx

Tu emociones > Rituales

RITUAL DE LA RELAJACIÓN

Ritual de fitoterápia con aceite esencial de lavanda.
Su aroma floral, fresco y con un dejo herbal, el Aceite Esencial de Lavanda es tan versátil como útil en cualquier hogar. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés ayudando a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones.
ESTRÉS
EQUILIBRIO
ANSIEDAD
INSOMNIO
MIGRAÑA

Indicado para:

Sus propiedades maravillosas sobre la piel lo hacen el ideal para tener en el botiquín de primeros auxilios a la hora de reconfortar las molestias por quemaduras, eczemas y alergias.

Efectos:

Acción Emocional: Excelente tónico para los nervios. Reconforta tensiones que generan migrañas y dolores de cabeza. Acompaña momentos de ansiedad, pánico, histeria, depresión, tensión nerviosa y estrés emocional. Promueve el buen dormir. Acción sobre la Piel: Reconforta quemaduras de contacto o solares, picaduras de insectos, picazón y enrojecimiento producidos por alergias, eczemas, etc. Repele mosquitos y polillas. Aromaterapia Este ritual consiste en un masaje relajante con foco sobre cuello, nuca, hombros y espalda para bajar el estrés y las tensiones nerviosas.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by