fbpx

TU IMAGEN

El bienestar físico también está ligado a nuestro aspecto estético.
Sentirse bien también indica vernos bien en el espejo. A la hora de abordar los problemas de peso u otras alteraciones, es inevitable que empieces a sentir un mayor compromiso con tu cuerpo y mente, un aspecto crucial para empezar con el cambio.

No es cuestión de obsesionarse con nuestra imagen, pero sí que puede ser un factor que cambie tu calidad de vida al completo.

Trabajar en ella también implica una gran satisfacción, tanto física como emocional.

A medida que vamos sumando años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza. Una alimentación equilibrada y unos hábitos de vida saludables pueden ayudar a retrasar el envejecimiento celular.

Cuidar tu piel como se merece también es esencial para que luzca más joven.

En cada etapa de nuestra vida, las células de la epidermis tienen unas necesidades concretas que no hay que pasar por alto.

Nuestra dermis y nuestro cabello van cambiando según la temporada y nuestro estilo de vida.

Existen tratamientos idóneos para cada momento que te darán resultados a corto plazo mientras trabajamos sobre nuestro organismo y emociones para tratar el foco del problema a medio-largo plazo.

CONOCE NUESTRO HAIR SPA

Descubre los mejores tratamientos de salud y belleza capilar. Regeneración - anti-caída - nutrición - hidratación - asesoramiento en imagen, color, corte y peinado.

DESCUBRE
NUESTRO
HAIR SPA



Hair Spa by Kōan Club
Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail.