fbpx

Emonutrición

Somos lo que comemos y lo que sentimos.

En Kōan Club, consideramos al intestino como el camino más directo para prevenir y tratar desequilibrios y transformar el cuerpo, por dentro y por fuera.

Proponemos un programa de mínimo tres semanas, basado en la alimentación y el control del estrés.

EMO
NUTRICION

1a sesión

siguientes sesiones

1a sesión

La 1a sesión consta de una evaluación del estilo de vida, alimentación, relaciones y varios test que te ayudaran a conocer mejor tu organismo y las emociones que rigen tu salud.

Mediremos el estado de tu sistema autónomo o nervio Vago y crearemos una 1a rutina de cambio de hábitos.

siguientes sesiones

en las siguientes sesiones iremos avanzando en los cambios de hábitos e incluiremos clases de batch cooking según tu necesidad.
en cada sesión mediremos el estado de tu sistema autónomo o nervio vago para ir comprobando la evolución.

A raiz de observar las personas en su entorno personal y profesional y constatar que no sólo somos lo que comemos, sino que, sobretodo, somos lo que sentimos, Josep Maria Subirà y Vallès a desarrollado el método EMONUTRICIÓN, el cuál relaciona la medicita tradicional china, el ayurveda y la alimentación como método preventivo y reestructurativo de la salud.

Es una realidad que depende de como nos sintamos emocionalmente, los alimentos nos sentarán de una u otra manera, y basándonos en la medicina ancestral china hemos desarrollado una serie de recetas y plan de alimentación que ayudan a nuestros órganos afectados por las emociones mal gestionadas a recuperar su equilibrio y estado de salud.

Con este método aprenderemos a saber cómo y por qué solemos enfermar y saber qué podemos hacer para minimizar los efectos de nuestras emociones en nuestra salud mediante el uso de determinados alimentos y plantas medicinales.

 

Todas las enfermedades sabemos que están íntimamente relacionadas con esa relación. En especial enfermedades relacionadas con el estrés. Se sabe que éste genera una disbiosis intestinal, o sea, hace que se generen más bacterias que generan enfermedad que no las que nos protegen de sufrirlas. Y viceversa, un inadecuado cuidado de nuestras bacterias, tendrá como resultado una alteración de nuestro estado emocional, ya que ellas son, por ejemplo, las responsables de formar, entre otras muchas sustancias, un neurotransmisor denominado serotonina, esencial para poder tener la sensación de felicidad.

 

 

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by