fbpx

¿Quieres frenar la caída de cabello estacional?

Frena la caída estacional

Reactiva el crecimiento de tu cabello, devuelve la fuerza, densidad y vitalidad con el método Kōan: tratamientos naturales personalizados.

Tratamientos capilares Anti-caída para mujeres

MESOTERAPIA CAPILAR

CARBOXITERAPIA CAPILAR

PRP CAPILAR - Bioestimluación capilar con tu propio plasma

TRATAMIENTO ENERGIZING CAPILAR - MASAJE KŌAN INSIDE OUT

TRASPLANTES

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y medicamentos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4 mm de la superficie de la piel) y de los medicamentos en sí mismos.

Es un tratamiento que contiene un conjunto de oligopéptidos, decapéptidos y octapéptidos, embebidos en una matriz de ácido hialurónico reticulado. Esta forma de presentación de los componentes activos del tratamiento hace que estos se difundan al tejido de manera más progresiva y controlada por toda la zona a tratar, gracias a la reticulación del ácido hialurónico.

Este tratamiento se realiza bajo la supervisión del Dr Cano (colegiado nº 49875)

CARBOXITERAPIA CAPILAR

La carboxiterapia es un tratamiento mesoterapéutico no quirúrgico que tiene múltiples aplicaciones en el que se usa el anhídrido carbónico (CO2) por vía subcutánea.

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello.

Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cuero cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz.

Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido del cuero cabelludo.

La revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural.

El incremento de la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo y al folículo piloso.
Este tratamiento se realiza bajo la supervisión del Dr Cano (colegiado nº 49875)

PRP CAPILAR - Bioestimluación capilar con tu propio plasma

PRP significa Plasma Rico en Plaquetas, consiste en utilizar los recursos de tiene el cuerpo humano mediante la propia sangre. Es un tratamiento muy eficaz.
Se inyecta mediante mesoterapia, una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de los factores de crecimiento que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4 mm de la superficie de la piel).

Esta forma de presentación de los componentes activos del tratamiento hace que estos se difundan al tejido de manera más progresiva y controlada por toda la zona a tratar.

TRATAMIENTO ENERGIZING CAPILAR - MASAJE KŌAN INSIDE OUT

Tratamiento para las problemáticas del cuero cabelludo de los cabellos frágiles y con propensión a la caída, así como para el Tratamiento preventivo de diversas formas de alopecia.
Consiste en un masaje capilar a base de fitoterapia y extractos de plantas que reactivan la actividad del folículo piloso, oxigenando el cuero cabelludo y provocando la estimulación del crecimiento del cabello, reforzando la densidad y devolviendole la elasticidad.

TRASPLANTES

TRASPLANTES
Pide cita para el PROGRAMA DE CONSULTAS MEDICAS CAPILARES, para que el Dr Cano evalúe tu caso personal, analice las causas y estipule el tratamiento.

la 1ª sesión es gratuita

Aunque todos sabemos que la caída del cabello, es el problema que más preocupa, la caspa, la presencia de sebo o un cuero cabelludo reactivo, pueden causar muchas molestias a la persona que lo sufre.

En KōAN club, proponemos diferentes soluciones no invasivas que te ayudarán en tu problema capilar trabajandolo INSIDE OUT, es decir de dentro hacia afuera, reactivando y nutriendo las células y equilibrando el organismo mediante el método Kōan.

¿Cómo distinguir la caída estacional de síntomas de alopecia?

El volumen y la densidad se mantiene

Aunque durante la caída estacional notamos una mayor caída de pelos, esto no hace que perdamos un mayor volumen o densidad en el cabello. En cambio, si empezamos a notar una pérdida de densidad sí es posible que estemos ante algún tipo de alopecia que empieza a mostrarse.

Nuestro cabello está en peor estado

La caída en ciertas estaciones y la estación en sí puede afectar al estado de nuestro cabello, pero no en el mismo nivel que la alopecia. Por ejemplo, si notamos una miniaturización del cabello, causada por una pérdida de grosor, podemos plantearnos que no se trata sólo de la caída habitual.

La caída capilar se mantiene en el tiempo

Lo que más nos puede ayudar a distinguir si se trata de una caída del cabello normal o de un síntoma de alopecia es lo mucho que se mantenga en el tiempo. La caída estacional dura un periodo corto de tiempo, mientras que la alopecia perdura en el tiempo. Esta es la diferencia más notable entre ambos.

Pide cita informativa para que nuestro equipo de médicos y terapeutas capilares te asesoren del mejor tratamiento natural y creen tu protocolo de salud capilar personalizado.

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.