fbpx

¿Quieres acabar con la caspa, la presencia de sebo o el picor y escozor?

Qué es la dermatitis seborreica y cómo puede desaparecer con tratamientos naturales. 

Tratamientos naturales para eliminar la producción de grasa sebacia de sebo acumulado en el cuero cabelludo, aportando equilibrio y regulando el cuero cabelludo cuando se produce una excesiva producción de sebo.

Tratamientos capilares – Caspa y dermatitis seborreica

MESOTERAPIA CAPILAR

TRATAMIENTO CAPILAR CON MASAJE REBALANCING

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de las sustancias y principios activos, que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4 mm de la superficie de la piel).

Es un tratamiento que contiene un conjunto de oligopéptidos, decapéptidos y octapéptidos, embebidos en una matriz de ácido hialurónico reticulado. Esta forma de presentación de los componentes activos del tratamiento hace que estos se difundan al tejido de manera más progresiva y controlada por toda la zona a tratar, gracias a la reticulación del ácido hialurónico.

Este tratamiento se realiza bajo la supervisión del Dr Cano (colegiado nº 49875)

TRATAMIENTO CAPILAR CON MASAJE REBALANCING

masaje del cuero cabelludo con tratamiento fitoterapéuico a base d aceite de manzanilla, madera de cedro y té verde japonés, que tienen una acción calmante y sedante, de la linea de NaturalTech de Davines, linea de productos de peluquería naturales para eliminar la producción de grasa sebacia de sebo acumulado en el cuero cabelludo. La gama Rebalancing combate efecientemente los problemas de grasa en el cuero cabelludo aportando equilibrio y regulando el cuero cabelludo cuando se produce una excesiva producción de sebo.

La caspa, la presencia de sebo o un cuero cabelludo reactivo, pueden causar muchas molestias a quien lo sufrimos.

En KōAN club, proponemos diferentes soluciones no invasivas que te ayudarán en tu problema mientras el equipo terapéutico trabaja conjuntamente contigo para revertir la causa del problema.

Quieres acabar con la caspa, la presencia de sebo o el picor y escozor?

Que es la dermatitis seborreica y cómo puede desaparecer con tratamientos naturales.

La dermatitis seborreica es un trastorno frecuente de la piel que principalmente afecta al cuero cabelludo. Causa manchas escamosas, piel enrojecida y caspa persistente. La dermatitis seborreica también puede afectar las zonas oleosas del cuerpo, como el rostro, los lados de la nariz, las cejas, las orejas, los párpados y el pecho.

La dermatitis seborreica suele desaparecer con tratamientos naturales.

También es posible que debas repetir el tratamiento varias veces hasta que los síntomas desaparezcan. Sin embargo, podrían reaparecer más adelante.

La limpieza diaria con un jabón y champú suaves puede reducir la oleosidad y la acumulación de piel muerta.

La dermatitis seborreica también se denomina «caspa», «eccema seborreico» y «psoriasis seborreica».

En los bebés, esta enfermedad se conoce como «costra láctea» y provoca parches secos y escamosos en el cuero cabelludo.

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.