fbpx

Tu imagen > Tratamientos corporales

Mesoterapia Corporal

Las células recuperan su función natural, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida eliminando la grasa.
Celulitis
Firmeza
Flacidez
Grasa localizada

Indicado para:

Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen).

El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líuqidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel. Evita además tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia.

Si además se combina con otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la presoterapia, lograremos aumentar la eficacia. Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.

Efectos:

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis.

Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas.

La sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

 

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
1
Pide Cita
Powered by