fbpx

Tu organismo > Terapias

Terapia de sanación energética

La persona percibe la sanación en el momento y experimenta una relajación que es consecuencia de la limpieza y desbloqueo energético de su aura y sus chakras.
Campo energético
Desbloqueo de chakras
Dolor
Emociones enquistadas

Indicado para:

También se pueden estimular energéticamente los meridianos energéticos e identificar posibles vínculos energéticos u otro tipo de conexiones con otras personas o situaciones del pasado que nos condicionan energética y físicamente.

Posteriormente esto se traduce en una mejora del funcionamiento del ser, mejorando el flujo de energía y favoreciendo así el equilibrio emocional y la sanación física.

Este tipo de sanación también sirve para tomar conciencia de nuestra energía y ver la importancia que tiene en nuestras vidas.

Mejorar el conocimiento de nuestra energía y aplicarlo en la vida es la mejor manera de acercarnos a lo que verdaderamente queremos.

Efectos:

El objetivo de toda sanación, además de la sanación en sí, es una toma de conciencia energética y, por tanto, una reeducación energética que nos lleve al empoderamiento de nuestra energía para aplicarlo en todos los ámbitos de la vida.

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.