fbpx

Unos Kōans con Ruth Jimenez

14 mayo 2021

Hemos invitado a mi querida «Sister Soul» Ruth Jimenez a disfrutar de un Momento Kōan y cómo no, con final feliz!!

Os lo contamos!

 

 

@ruthjimeneztv & @irenedelarous

Irene: Hola Ruth!! Cuanto tiempo!!! Que ilusión poder por fin enseñarte mi lado Yin de la vida. Mi proyecto y filosofía de vida: el Club de inner beauty / belleza interior (emotis: guiño – guiño): Kōan Club. 

 

Bienvenida a Kōan! 

 

Ruth: Irene!! ¡Cuánto tiempo! Que ilusión conocer por fin tu otro lado, sí!! 

 

 

Ruth y yo nos conocimos en un evento para Amplifon, donde seleccionamos a Ruth para llevar el hilo conductor de todo el directo! 

 

Pues era un evento un tanto especial: Amplifon absorbía Gaes, y el evento servía para informar de la fusión a todos los directivos de 1er y 2o nivel. 

Para los que no conozcáis mucho de temas de «bisnes» una fusión así implica muchas novedades y cambios y energéticamente infuye muchísimo en lo más importante de todas las empresas: las personas. Pues en general la gestión del cambio normalmente genera miedos, inseguridades, fustraciones, ansiedad y estres que afecta a la salud de la compañía directamente; Imaginaros: nuevos directivos, nuevos valores, nuevas estrategias… 

Para poder comunicar y generar paz y tranquilidad y pedir el compromiso a los trabajadores, planteamos un espectaculo que simulara un programa de televisión, con entrevistas, música en directo y mucha acción, que Ruth presentó, dinamizó y llevó la batuta, creando un ambiente distendido, rompiendo el hielo, dando el énfasis y la seriedad necesaria en cada momento y convirtiéndolo en un show televisivo dinámico y espectacular, con un cierre apoteósico de la mano de Monica Green. 

 

Este fué el evento donde conocí a Ruth y a su bonito corazón, con sus nervios y a la vez su porte al entrar en el escenario, su capacidad de concentración, su seriedad y rigor en el trabajo a la vez de repente, te sonríe y te suelta una broma en backstage, y tengo que decir que me fascinó su destreza y habilidad para hacer sencillo lo complicado arriba del escenario. 

 

Si, me enamoré de Ruth y luego Ruth me dijo que tb se había enamorado de mi! Fué amor a 1a vista! 

 

En el mismo momento que aprecié su energía supe que ella era Kōan, y por fin, después de 1 año encerrados soy feliz de que por fin esté aquí con nosotros compartiendo vibras positivas! 

 

 

Ire: Ruth, Conoces nuestro método koan de belleza interior? 

 

Ruth Jimenez: Pues ya sabes que te sigo y se que hacéis BioMedicina y que en este club me puedo mimar por dentro y por fuera. Pero es ese el método Kōan? 

 

Ire: más o menos.

La verdad es que en Kōan ofrecemos un abanico de posibilidades para que nuestros socios se cuiden de manera integral, buscamos la causa y trabajamos su re-equilibrio. 

Cualquier persona que quiera mimarse de manera natural puede venir a Kōan, ya sea a nivel emocional, con temas de depresión o ansiedad… o porque tiene algún desequilibrio en el organismo, desde insomnio hasta por ejemplo colon irritable o sobrepeso o caída del cabello… y a nivel imagen personal trabajamos con la mejor aparatología para tratamientos de estética facial, corporal y capilar. 

 

Pero lo más bonito es cuando empoderamos a las personas, cuando las hacemos conscientes de su interior y cómo se refleja en su exterior. Y por eso hemos creado una serie de protocolos, que es lo que le llamamos el método Kōan. 

 

Ruth. A ver, esto me interesa, cuéntame como lo hacéis, cómo empoderáis a las personas. 

 

Ire: mira. Para mi lo mas bonito de este mundo es ver que una persona crece, evoluciona, se supera y sus ojos empiezan a brillar. Y me he dado cuenta que cuando esto pasa, es porque sus células están en expansión. Su organismo rebosa de amor, hacia si mismo y en consecuencia su entorno empieza a vibrar con la misma longitud de onda y frecuencia. (Las células se comunican por latencia empática) 

 

Imagínate los cambios a nivel social, a nivel empresa que podemos generar en la sociedad solo ayudando a transformar personas a que vibren alto.?! 

 

Para que alguien empiece un cambio, una evolución, tiene que darse cuenta de su realidad. Lo que esta tan de moda ahora “ el  ser conscientes” y a partir de allí trabajamos con alimentación, terapias y masajes basados en la sabidurías y medicinas China, Ayurveda y TNDR. así es cómo trabajamos en Kōan, este es nuestro método. Porque trabajamos desde los 3 planos: EMOCIONES – ORGANISMO e IMAGEN PERSONAL. 

 

Ruth Jimenez: A ver cuéntame este método… me tienes intrigada!! 

 

 

 

Ire: pues no tiene secreto ninguno. 

En kōan lo que hacemos es mostrarte tu interior, explicarte cómo funciona tu organismo, cómo está tu sistema circulatorio, al momento contigo vemos tu sangre, y te explicamos in-situ si está limpia o hay toxicidad y porque. 

Si hay metales pesados, si hay hongos o bacterias que no deberían estar y lo que estas producen en tus órganos y en tus emociones..

Tu sistema linfático, medimos la energía de tus células para ver si están trabajando al 100% o no y en consecuencia lo que está provocando. 

Medimos el nivel de estrés celular y como afecta al sistema digestivo. 

No te das cuenta de lo bonito que es conocer tu interior y saber porque te pasan muchas cosas de las que te pasan y cómo puedes prevenirlas.

 

Ruth Jimenez: wow. Y cómo lo hacéis? Tendréis un montón de aparatos y chismes de medición no? 

 

Ire: pues si! Usamos medidores de energía vital que usan en la NASA, Quantum, VedaPulse y un microscopio muy muy potente de campo oscuro que nos permite in-situ poder explicar a la persona lo que está pasando en ese momento en su organismo. 

Pero es más que eso. La verdad es que a tanto a mi cómo a mis socios y equipo Bio-Médico nos encanta la tecnología, y combina todos estos aparatitos con su gran pasión que es la Bio-Medicina y además de ser psicólogo y kinesiologo es un pozo de sabiduría.  

Imagínate en una sesión de analisis celular Kōan, puedes conocer tus fortalezas y debilidades de tu organismo. 

EN ESTE LINK: EL ANALISIS CELULAR CON BOJAN KRKIC

 

Y a partir de aquí creamos un protocolo de re-equilibrio de la salud, dependiendo de cada persona y su grado de vamos a llamarlo toxicidad o desequilibrio. 

 

Por ejemplo una persona que suele sentirse muy cansada, que tiene muchos dolores, que incluso esta perdiendo cabello o que lo tiene muy fino. Necesitará un protocolo que empiece por una gran desintoxicación del organismo, con alimentación y apoyándose en terapias cómo drenajes o masajes ayurvédicos. 

 

Otra persona que por ejemplo tiene migrañas, pero tiene energía, necesitará otro protocolo diferente donde también desintoxicaremos el órgano afectado y a través de la Emo-Nutricion y las terapias re-equilibraremos ese órgano rejuveneciéndolo y devolviéndole la Salud. 

 

Por eso trabajamos con las medicinas naturales más completas y sabias. 

MEDICINA CHINA – MEDICINA AYURVEDA – TNDR y OSTEOPATÍA VISCERAL

 

Cada persona vibra con una determinada terapia o responde mejor con un tratamiento u otro. 

 

Y la mayoría de la veces combinar terapias hace que la persona de un salto hacia la mejoría espectacular. O por ejemplo, a veces el tejido de un órgano puede estar tan “dormido” o bloqueado a nivel emocional que no responde a la terapia, por lo que por ejemplo combinar una sesión de auto-conocimiento de nuestras emociones con hipnoterapia o kinesiología o astrología terapéutica puede generar un click de un pequeño giro de 5º que a priori no se nota, pero que en pocas semanas esa persona va a ir cambiando creencias limitantes sin darse cuenta solo por el mero hecho de haberse dado cuanta de cómo es emocionalmente y aceptarse.

 

Ruth: Entonces si lo he entendido bien, el punto de partida del vuestro método es hacer que yo conozca mi interior, verdad? 

 

Ruth: Y a partir de aquí me recomendáis qué comer, qué estilo de vida es el más adecuado para mi según mi Dosha en ayurveda y según el órgano más afectado energéticamente según la medicina china y cómo mantenerme en equilibrio para siempre?

 

Ire: exacto. 1º el equipo médico y terapéutico te acompañamos en cada fase y luego tu misma con tu cuota de socia vienes una vez al mes a mimarte y re-equilibrarte. Yo le llamo el «fine-tunning» individual (ajuste fino) para surfear la vida, así siempre te mantendrás joven y sana! 

 

Ruth JImenez: y en todo este método donde entra la imagen personal?? 

 

Ire: Buena pregunta Ruth!! 

Tu sabes que lo 1º que vemos es nuestro exterior. 

Es dónde se refleja nuestro interior. 

La caída del pelo, las ojeras, las varices, las arrugas, la flacidez, la obesidad. La psoriásis, el acné!

Nuestra imagen personal nos da todas las pistas de lo que pasa en nuestro interior. 

Hay muchas personas que llegan a Kōan para una simple limpieza facial por nuestros productos naturales de alta concentración molecular, pero lo bonito es ver la evolución de la piel, como una piel con acné o manchas, mejora, no solo por nuestros tratamientos estéticos, sino por la combinación de nutrición ortomolecular, y la guía de salud y seguimiento de alimentación y hábitos que el equipo médico les dan a nuestros socios. 

 

Nos gusta trabajar de manera integral o holística y es lo que nos hace diferentes.

Si vienes a Kōan porque tienes celulítis o flacidez o grasa acumulada nosotros tenemos toda la aparatología y los tratamientos de infiltración necesarios para quitártela pero, lo bueno de Kōan es que lo que queremos es que no te vuelva a salir nunca más, y sobretodo no solo quitarte la celulítis, sino hacer que te quieras, que te cuides y que vibres alto. 

 

Y nuestro objetivo es que vengas solo a mantenerte en equilibrio, porque estas perfecta y no necesitas más! Pero somos un club de socios!

 

Esta es nuestra filosofía del club! 

Por eso le llamamos club consciente. 

Kōan es el club de la generación que sabe lo importante que es mantenerse en equilibrio. que sabe de lo que hablamos cuando decimos INNER BEAUTY O BELLEZA INSIDE OUT. Que vibra con la música, el arte, la comida, los viajes y que se respeta por encima de todo! Que vive en  IKIGAI.

 

Ruth: Pues si! Si todos nos mimásemos un poquito más viviríamos mejor. Porque no es el qué sino el cómo. Y no es el cuanto sino el cuando. 

Poco a poco ir descubriendo que invertir en tu salud es invertir en felicidad. Y que tu puedes hacer que tu vida sea maravillosa! 

 

Ire: asi es ruth!! 

Como decimos en koan: stay Kōan-Stay with you. 

 

Ruth: irene, solo tengo una pregunta más que me tiene bien curiosa. He oido que que los masajes de Kōan tiene final feliz??

 

Ire: jjejejej!! Siiiii!!! Los finales felices de Kōan pasan por el Hair spa. 

Pues ya sabes que cuando sales de un masaje sueles salir con el pelo revuelto y aceitoso. 

En kōan si reservas un masaje con final feliz koan significa que al acabar tu masaje podrás tomarte un té en el club de kōan disfrutando de un lavado y secado mantra de la mano de nuestro querido estilista y terapeuta capilar. Queda mal que lo diga yo, pero Es una pasada! Te lo digo! 

 

 

Ruth: entonces, hoy que vengo al masaje, que hago? toco el timbre del final feliz y entro?

 

Ire: Si!! Adelante!! A disfrutar de tu sesión Kōan!! 

Enjoy my lov! 

 

 

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.