fbpx

AROMATERAPIA EN KōAN CLUB

30 noviembre 2020

«La aromaterapia tiene un efecto beneficioso sobre la irritación, el estrés, la depresión, la apatía y mejora aún más los factores positivos como la felicidad, la sensualidad, la relajación y la estimulación».

El poder curativo del masaje fue reconocido y registrado por los médicos de la antigua China, India, Egipto, Grecia y Roma.

El masaje es una forma avanzada y consciente de nuestra capacidad instintiva e innata para ofrecer curación mediante la imposición de manos, ya sea acariciando una frente arrugada o frotando los hombros doloridos. En este sentido, acariciar y acariciar puede ser tan importante para nuestra salud como la comida y la limpieza. Y cuando se combinan con las propiedades que mejoran el estado de ánimo de las esencias aromáticas, somos nutridos en todos los niveles de nuestro ser, incluido el nivel espiritual intangible que puede ser adoptado a través de nuestra apreciación estética de la fragancia.

Los efectos para la mente y el cuerpo del masaje con aromaterápia

  • Mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático, y así ayuda a la eliminación de desechos tisulares como los ácidos láctico y carbónico que se acumulan en las fibras musculares provocando dolores, molestias y rigidez.
  • Ayuda a la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.
  • Puede prevenir y aliviar los dolores de cabeza.
  • Fomenta el sueño profundo y ayuda a prevenir el insomnio.
  • Ayuda a reducir la hipertensión arterial.
  • Fomenta la respiración más profunda y, por lo tanto, es útil para las dolencias respiratorias. La respiración profunda también genera una sensación de relajación, lo que reduce los niveles de estrés.
  • Desencadena la liberación de sustancias químicas cerebrales que alteran el estado de ánimo, como la encefalina y la endorfina, que tienen la capacidad de reducir el dolor y generar una sensación de bienestar. Los sentimientos de bienestar también estimulan el sistema inmunológico y, por lo tanto, ayudan a fortalecer nuestra resistencia a las enfermedades.
  • A medida que los músculos tensos comienzan a relajarse, a veces también se liberan las emociones reprimidas. Esto puede manifestarse como una abrumadora necesidad de reír o llorar durante el masaje. Donde ha habido una gran cantidad de estrés y tensión nerviosa, la liberación emocional puede experimentarse como un temblor incontrolable, aunque esto rara vez continúa durante más de unos pocos minutos. En todos los casos, sin embargo, hay una sensación posterior de vitalidad renovada.
  • Durante el masaje o inmediatamente después, algunas personas experimentan una sensación de mareo, como si hubieran bebido unas copas de vino; algunos caen en un sueño profundo; muchos se tranquilizan; otros que son propensos al cansancio y al letargo de repente se sienten más alerta y enérgicos.

Reserva tu Ritual AQUÍ o a través del wassap: 663 219 641 y empieza el camino hacia la belleza INSIDE OUT


En Kōan trabajamos la aromaterapia y la fitoterapia con nuestra marca amiga, Bio, AEBBD* y respetuosa con el medio ambiente.

Aquí te contamos los productos con los que trabajamos los desequilibrios de nuestro organismo:

AROMA-TERAPIA KōAN PARA EL SISTEMA RESPIRATORIO:

Te recomendamos nuestros tratamientos de TNDR, Medicina china, y nuestra masoterapia Kōan, masaje desbloqueante, relajante con movilizaciones de Osteopatia y masaje de tejido profundo.

Cuando trabajamos el sistema respiratorio acompañamos la sesión con alguno de estos productos en base de aceites esenciales BIO, para conseguir un tratamiento mucho más completo y efectivo.

Spray aéreo sueño reparador:

Este spray garantiza un sueño reparador durante la noche gracias a sus 12 aceites esenciales.. Contribuye a calmar tensiones y a superar el cambio de hora.

Spray 41 aéreo purificante:

Límpia y desinfecta el aire de la sala y los elementos que hay dentro: cama, alfombras, moquetas, cortinas, moho, cigarro, animales, gérmenes exteriores, mobiliario nuevo, etc.

Corrige los olores del ambiente interior. Eficacia probada bajo control médico: Alta tolerancia bronquial. Reducción de 42% de los síntomas = efecto positivo en la capacidad respiratoria.

Spray nasal Respiratorio

Este aerosol nasal hipertónico Puressentiel es ideal para su uso como un descongestionante nasal en resfriados, rinitis, sinusitis, nasofaringitis, durante los períodos de invierno condiciones * ENT y la alergia. Desde los primeros minutos de aplicarlo en la nariz, reducirá la secreción nasal y los síntomas del resfriado. La acción suave, no irritante de la pulverización nasal no se seque la mucosa nasal.

Fórmula 100% naturales – aceites esenciales – agua de mar – sin conservantes – sin propelente * Aparte de las otitis, amigdalitis, laringitis, excepto consejo médico.

Aceite esencial BIO Eucalyptus Radiata

El aceite de Eucalyptus radiata es más suave que el aceite de Eucalyptus globulus.
El aceite esencial de Eucalyptus radiata tiene un efecto suavizante sobre las vías respiratorias y libera la respiración. Ayuda a reforzar la inmunidad natural y purifica el aire.

 

AROMA-TERAPIA KōAN PARA EL SISTEMA DIGESTIVO:

Te recomendamos nuestros tratamientos de TNDR, Acupuntura, y nuestra masoterapia Kōan, para sistema digestivo. Además de las sesiones de EMO-Nutrición con Josep Mª Subirà, autor del libro: «Haz felices a tus bacterias»

Cuando trabajamos el sistema respiratorio acompañamos la sesión con alguno de estos productos en base de aceites esenciales BIO, para conseguir un tratamiento mucho más completo y efectivo.

COMPRIMIDOS NEUTROS con acerola 30comp.

Soporte indispensable y adaptado para la absorción por vía oral de los aceites esenciales de

Aceite esencial puro de Gengibre: 

Sus propiedades principales: Estimulante sexual, facilita la digestión y el tránsito y actúa como analgésico natural, tiene tambiñen propiedades afrodisíacas.
Muy recomendado para signos de Fatiga física y mental, disminución de la libido, impotencia. Falta de apetito, lentitud digestiva, estreñimiento, distensión abdominal, mal transporte.
Os damos Algunos consejos de cómo tomarlo:
Para la fatiga: Aplicar 3 gotas de Jengibre diluyeron en 30 gotas de aceite vegetal (si es posible avellanas), en el plexo solar, cuello y columna vertebral
Para aumentar la Libido: Aplicar 3 gotas de Jengibre diluyeron en 30 gotas de aceite vegetal (si es posible avellanas), en la parte inferior del abdomen, baje detrás y a lo largo de la espina dorsal de la espina dorsal.
Para mejor la función digestiva y el tránsito intestinal: Aplicar 3 gotas de jengibre diluida en 30 gotas de aceite vegetal (si es posible avellana) en el vientre + combinar con 1 gota en 1 condimento neutral, un azúcar o una cucharada pequeña de miel y te lo dejas derretir en la boca.
Para dolor muscular y reumático: Apliqcar 2 gotas diluidas en una cucharadas de cuchara de hule planta (hierba de San Juan si es posible) sobre la zona dolorida este aceite esencial no se recomienda para niños menores de 3 años las mujeres embarazadas y lactantes.

Aceite esencial puro de Limón: 

Consejos de uso para la aplicación en piel:

Cómo regenerador: Aplicar unas pocas gotas puro en superficies pequeñas (herpes, sabañones) o mezclado con crema de día y de noche (arrugas, cuidado general contra el envejecimiento).

Para las manos y las uñas: mézclalo con aceite de almendras dulces para las manos secas, con el de aceite de ricino para uñas frágiles.

Contraindicaciones y observaciones: El aceite esencial puro de limón puede ser agresivo a la piel, utilizarlo mejor diluido (excepto como se indica). Por otra parte, es foto sensibilizante: aplicar nunca justo antes de la exposición al sol! Atención también a las fragancias basadas en limón aplicado antes de ir al sol, responsable de la difícil tarea de quitar las manchas marrones. como todos los aceites esenciales, el limón también está contraindicado durante los primeros 3 meses del embarazo. No debe utilizarse durante la lactancia.

PRODUCTOS DE AROMA-TERAPIA KōAN PARA MÚSCULOS Y ARTICULACIONES:

Gel articulaciones y dolores musculares

Mezcla de 14 Aceites Esenciales de Puressentiel, este gel ayuda a relajar y calmar las áreas sensibles.

Es ideal para calmar áreas grandes y sinuosas y las de articulaciones pequeñas. No es grasoso ni pegajoso, este gel Puressentiel Joints & Muscles es bien tolerado y no seca la piel y deja un olor agradable.

Aceite de Masaje Sos Flex Arnica Gaulteria

Esta mezcla de aceite esencial de Gaulthérie y Arnica, con virtud restaurativa, hace maravillas.

Los músculos están preparados para el esfuerzo y las sensaciones de dolores aliviados después del deporte. 100% orgánico y natural, este aceite de masaje bio estrés muscular de textura no grasa y penetrante no mancha.

Roller SOS Flex

El roll-on Articulaciones y Músculos está aconsejado para deportistas (antes y después del esfuerzo) y para personas que sufren dolores musculares, articulares, agudos o crónicos (torticolis, dolores de espalda, contracturas, dolores musculares, rigidez, etc…).

La combinación del roll-on masajeador y sus 14 aceites esenciales con perfumes relajantes (Cayeput, Manzanilla romana, Clavillo, Eucalipto, Gaulteria, Enebro, Lavandín, Mejorana, Piperita, Niauli, Nuez Moscada, Pino, Romero, Trementina), ofrece una solución natural y eficaz que aporta bienestar y combate el dolor.

Kōan Club, somos un centro de medicina natural holística e integrativa. Trabajamos para favorecer un cambio real en nuestros socios desde todos los niveles, tanto bioquímico como fisiológico, es decir, imagen personal, organismo y emociones.

Llevamos a cabo un trabajo continuado en el desarrollo e innovación de terapias y métodos preventivos.

Nuestros principios
Respetar la naturaleza del cuerpo humano, así como su poder autocurativo, muchas veces menospreciado o desconocido.

Nuestras valoraciones son siempre desde un enfoque holístico, teniendo en cuenta su estado emocional/psíquico y físico. Creemos en la interrelación entre el cuerpo y la mente y su afectación en el organismo.

Investigar e innovar con la finalidad de ofrecer los métodos más innovadores e eficaces.

Conoce nuestro método AQUí

 

AEBBD*: Aceites esenciales Botánica i bioquímicamente definidos.

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by