fbpx

EL MÉTODO KōAN

Si tu objetivo es estar saludable y sentirte a gusto contigo mismo, lo primero, es empezar por el interior, entonces la salud de tu piel, de tu exterior, mejorará al mejorar por dentro.

Curar los desequilibrios de tu organismo, no solo mejorará tu calidad de vida, sino que mejorará el aspecto exterior de tu rostro, tu mirada, tu cabello, tu cuerpo, para ello es importante que conozcas los secretos básicos a los que en Kōan Club llamamos “the art of beautifull”

El estado de nuestro rostro y cuerpo nos dan pistas del estado de salud del organismo.Estar en equilibrio y saber gestionar nuestras emociones, es la clave de nuestra salud interior y aspecto físico

NUESTRO BIENESTAR FÍSICO, PSÍQUICO Y EMOCIONAL SE REFLEJA EN NUESTRO EXTERIOR

EL CAMINO HACIA LA BELLEZA NATURAL

El método Koan, provoca que cada uno de nosotros haga un trabajo individual de reflexión y toma de conciencia de sí mismo, analizando los 3 campos de visión del ser humano.

IMAGEN – ORGANISMO -EMOCIONES

TU
IMAGEN

La piel se nutre, respira y elimina desechos, nos protege de los agentes externos y nos proporciona mucha información sobre nuestra belleza inside-out.

Es el órgano más grande e importante de nuestro organismo y el que menos cuidamos.

Nuestros rituales, terapias y tratamientos trabajan sobre la epidermis, regenerando y reparando las células dañadas para que sigan funcionando correctamente y no desencadenar ningún desequilibrio en nuestro organismo.

DESCUBRE NUESTROS TRATAMIENTOs KōAN DE BELLEZA

TU
ORGANISMO

Toda enfermedad tiene una causa, en Koan entendemos que esta causa puede originarse por el desequilibrio de nuestro organismo.

Nos ocupamos de los desequilibrios que son causados por una desarmonía de nuestro biotipo, o la energía de nuestros órganos que, básicamente se produce por una dieta y/o comportamientos incorrectos.

Podemos decir que la observación de nuestro cuerpo y nuestra mente es la mejor manera de prevenir la enfermedad, pues muchas veces podemos recuperar el equilibrio antes de que éste acabe manifestándose como dolencia.

DESCUBRE NUESTROS RITUALES Y TERAPIAS KōAN

TUS
EMOCIONES

La mente es el órgano motor: responsable del buen funcionamiento y engranaje de todos los sistemas de nuestro organismo además de generar las medicinas naturales cuando nuestro cuerpo las necesita.

Es muy importante trabajar este plano para una belleza inside-out.

Para conseguir una buena salud en el plano mental y emocional debes afrontar y ser congruente con tu corazón, expresar los conflictos contigo mismo y con los demás y sacar a la luz aquellas experiencias vividas que te han creado un patrón mental incorrecto que no te deja avanzar.

DESCUBRE NUESTROS TALLERES KōAN
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by