fbpx

¿Aún no conoces la bARCELONA gREENLIGHT?

2 mayo 2022

La bARCELONA gREENLIGHT es la comunidad de negocios amigos de Kōan Club.

Comercio local, sostenible, con propuestas eco-friendly, cultivos ecológicos, y de Km 0, de proximidad, productos artesanales, hechos desde el corazón.

Restaurantes, repostería, ropa, bisuteria, joyas, complementos, cosmética, regalos hand & heart craft, start ups con ideas transgresoras que aportan bienestar consciente.

Sobre la gREENLIGHT

¿Porqué hacemos lo que hacemos?

Desde la GreenLight de Kōan Club, damos visibilidad y apoyo al negocio local, ofreciendo a los socios de Kōan descuentos en los productos y servicios de todos los que forman parte de esta comunidad.

Al hacerlo, podemos ofrecer a nuestros socios un trato personalizado y de calidad, pues todos nuestros partners, mantienen una filosofía Slow, trabajando la proximidad, el buen trato y el servicio personalizado. Una comunidad que busca la alta calidad a precios razonables.

Apúntate AQUÍ y apoya el comercio local.

Descubre los negocios heart made de la Green Light de Kōan Club. 

¿TE UNES A LA GENERACIÓN KōAN?

¿Empiezas el camino hacia una vida más consciente?

Atención! food & drink lovers:

Queréis empezar a comer y beber disfrutando conscientemente. 

La Alimentación Consciente o Mindful Eating consiste en aplicar la atención plena o Mindfulness al comer, poniendo atención e intención a la experiencia de pensamientos, emociones, sensaciones físicas y conductas que tienen lugar antes, durante y después del acto de comer.

¿Por qué es importante comer conscientemente?

Beneficios de la alimentación consciente:

– Permite disfrutar plenamente de una comida y de la experiencia de comer. – Ayuda a construir una buena relación con los alimentos y mejorar hábitos alimentarios. – Ayuda a prevenir comportamientos alimentarios poco saludables, como los atracones.

Descubre nuestra tribu de restaurantes Kōan-colegas

 

Wellness & Beauty Lovers:

Para los amantes del Wellness

En esta sección encontrarás negocios relacionados con el bienestar psiquico y físico.

¿Cómo aliviar nuestra mente y nuestro lado más “consciente”? Sin duda, las terapias wellness indicadas son aquellas que permiten hacernos “desconectar” del mundo. La musicoterapia, arte-terapia, terapia de voz, los masajes, los faciales, el yoga, la respiración y las clases de meditación son solo algunos de los servicios en este sector.

Lo más importante es que escojas aquellas actividades que más te gusten y apasionen, ya sean “tranquilas” o «muy activas». Intenta rodearte de personas que te transmitan paz interior, seguridad y felicidad. No olvides proponerte cada día una pequeña meta nueva, de este modo puedes enfocarte fácilmente en ella. ¡A la larga conseguirás grandes recompensas como dice el método Kaizen!

 

En Kōan Club sabemos que necesitar un spa de vez en cuando no es cuestión de capricho. Está claro que pueden ayudar a sanar nuestra mente, nos ayuda a gestionar la ansiedad, el nerviosismo, nuestro equilibrio hormonal y, sobre todo, a gestionar nuestros actos.

Por eso através de la gREENLIGHT queremos acercarte negocios que vibran con nuestra manera de pensar, vivir y sentir.

Además en esta comunidad encontrarás experiencias donde los tratamientos personalizados son el centro junto contigo. Aquí encontrarás desde retiros, encuentros y healthy raves» hasta talleres, cursos y charlas, doonde participar activa o pasivamente, actividades para desconectar de este mundo estresante.

Al formar parte de la generación Kōan, accederás a packs en los que tKōan Clubodrás combinar, terapias, retiros en un medio rodeado de naturaleza, y actividades para disfrutar de tu vida y recobrar energía.

¿y en el ámbito de la belleza consciente?

En el ámbito de la belleza, divulgamos también una cosmética consciente, es decir, un uso de productos bio, y por tanto respetuosos con la piel y el entorno, fruto de un consumo sostenible, no incitado por impulsos sino meditado.

Los productos de cosmética ecológica son elaborados con 95% de ingredientes naturales, es decir, sustancias de origen vegetal y ecológico. El resto de ingredientes que puedes encontrar en un labial, rubor o polvo compacto ecológico debe tener al menos 10% de sustancias ecológicas en su composición.

 

cosmetica bio

 

y para los amantes de la moda y la imagen personal… HEARD MADE Fashion

La slow fashion, moda ecológica

La moda ecológica reivindica la necesidad de poder vestirse y consumir ropa con un intercambio más justo entre las partes implicadas en la producción y concienciando al consumidor de los beneficios de este tipo de moda.

La moda ecológica o slow fashion es el antónimo y la antítesis de la moda que es industrializada, como la fast fashion.

Al haber una mayor concienciación por el medio ambiente, por las condiciones de trabajo de personas con mucha necesidad y por cómo afectan nuestras decisiones de consumo en tantos otros aspectos, cada vez hay más personas que se decantan por adquirir ropa con la garantía de Comercio Justo. Las prendas de moda sostenible están fabricadas con estándares de calidad superiores y, además, son más exclusivas. ¿Qué más queremos?

slow fashion

slow fashio

Si eres socio de Kōan Club, Puedes disfrutar de un 10% OFF en toda nuestra comunidad. 

CON TU CARNET O CÓDIGO DE SOCIO COLABORAS CON EL COMERCIO LOCAL, CON LA ECONOMÍA SOSTENIBLE, CON PROPUESTAS ECO-FRIENDLY, CULTIVOS ECOLÓGICOS Y DE KM0 Y DE  PROXIMIDAD. 

Formar parte de Kōan Club, Significa que quieres empezar a cuidarte INSIDE OUT, a cudar a tu entorno, tu casa, tus animales, tu círculo INSIDE OUT, y , en consecuencia estás cuidando al planeta INSIDE OUT. 

¿QUIERES APRENDER A HACER TU PROPIA COSMÉTICA PERSONALIZADA?

¡REGÍSTRATE PARA PARTICIPAR EN TODOS LOS TALLERES DE ARTESANÍA COSMÉTICA Y CREAR TUS PRODUCTOS NATURALES DE CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR!
¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail