fbpx

El amor es la verdadera revelación

7 agosto 2022

El amor es la verdadera revelación metafísica. Es lo único que puede conectarnos con nuestros universos. Y paradójicamente, es lo que se nos arrebata a diario. Los estílmulos, sobre información y tecnología a los que actualmente la evolución de esta civilización nos encontramos parece que nos aleja del saber dar y recibir amor. Nos aleja del escucharnos, del conocernos y del respetarnos.  

Donde no hay amor hay hostilidad, violencia, conflictos, impotencia, destrucción, frustraciones, tristeza, desolación y muerte. Sólo a través del amor podemos alcanzar los estados de felicidad verdaderos, la paz, la esperanza y la unidad con el cosmo. Por esta razón en KōAN Club, en Barcelona, proporcionamos a nuestros socios toda la plataforma necesaria para iniciar éste camino.  Para reconciliarnos con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, desde el amor sentido.

Estamos dividimos 

Así como las personas de alta vibración se sienten mal en los ambientes de baja vibración energética. Quienes vibran bajo no toleran los ambientes de alta vibración. Más allá de juzgarles de buenos o de malos. Lo importante es comprender su estado evolutivo.

Eso que llamamos el mal,  existe.

Aunque para muchos es difícil creer que las personas que viven en la baja vibración energética se puedan sentir satisfechas, debemos decirles que si. Los estados de pobreza espiritual se alimentan del placer de las pasiones. La hostilidad, violencia, conflictos, impotencia, destrucción, frustraciones, tristeza, desolación, venganza y muerte producen en quienes las generan un intenso estado de excitación. Por otro lado,  en sus víctimas se genera un sentimiento de empatía y dependencia, algo parecido al Síndrome de Estocolmo.

Muchas personas, aún teniendo las herramientas para liberarse, no lo hacen porque han desarrollado un sentimiento de satisfacción o masoquismo con respecto a sus victimarios. Consciente o inconscientemente. Por otra parte, cuando entran en contacto con las energías de alta vibración no se sienten bien, porque no hay empatía.

En consecuencia, las energías que son iguales se acoplan, apoyan y fortalecen. Por eso existen grandes campañas creadas y lanzadas desde distintas cúpulas a nivel mundial para vender éste estilo de vida.  Orientado a crear y mantener la cultura de la baja vibración energética. Un orden que les permita alcanzar sus satisfacciones e intereses.

La buena noticia

La buena noticia es que las personas iniciadas en el desarrollo espiritual pueden comprender la existencia de un orden universal. El Universo es un gran campo electromagnético que nutre todas las cosas y sistemas

Es una fuente infinita de energía de alta vibración que debemos aprender a usar. En primer lugar para contrarrestar el estrés de la resonancia electromagnética en nuestros cuerpos. y en segundo lugar, para cambiar el polo de las energías que se congregan en nuestros ambientes.  La fórmula para canalizar ese poder es el amor.

Mi Universo interior

Existe un Universo contenido dentro de nosotros, integrado por todos y cada uno de los sistemas de nuestro organismo. Ese Universo se afecta por la calidad de las ondas electromagnéticas  que recibe del ambiente. Si tenemos un alto nivel energético, nuestro cuerpo está en mejores condiciones para resistirlo, de lo contrario, las barreras serán rebasadas. Cuando somos afectados, nuestro Universo interior se desequilibra y cuando esto sucede aparecen las enfermedades, primero emocionales, luego psicológicas y por último orgánicas.  Por supuesto, no sólo la energía lo desequilibra, también contribuye las malas prácticas y hábitos que conspiran contra su correcto funcionamiento.

Podemos identificar la influencia energética negativa porque es una sensación de inconformidad o  tristeza, un malestar que no sabemos cómo definirlo, que nos invade.  Generalmente lo sentimos en nuestro corazón o boca del estómago, algunas personas lo pueden sentir en la piel.

Otras fuentes energéticas que nos afectan por su cargas electromagnéticas son los campos de alta tensión (transformadores del alumbrado público) y los altos niveles de radiofrecuencia que produce la quinta generación de celulares (5G). Sin embargo, éstas influencias no llegan a tener gran impacto debido a los esfuerzos de la industria por evitarlos.

La esencia del amor es la verdadera revelación 

El amor es la frecuencia energética base para la evolución espiritual y es la energía que conecta con el campo electromagnético universal. Cuando vibramos en su  frecuencia todas las células del cuerpo se alinean encajando perfectamente entre ellas y alcanzando la armonía.  Si logramos éste estado de equilibrio, nuestro cuerpo y mente restablece su salud.  

Pero además, trabajar con el amor multiplica el poder de nuestro espectro energético, lo que fortalece nuestro escudo protector y ayuda a cambiar las polaridades negativas que nos rodean. Así como las energías negativas se acercan por afinidad, las energías positivas también se acercan y alinean.  Lo más importante de trabajar con la energía del amor es que nos conecta automáticamente con el cosmo y nos permite hacernos uno con él.  La persona conectada con la unidad universal disfruta de la magia de la creación y recibe el gozo de la felicidad.

Sentir el amor

Trabajar con el amor no es pensar en él. Porque el amor no se decreta, el amor se siente. Es un sentimiento que debemos fomentar dentro de nosotros, hacia nosotros y hacia todo lo que nos rodea. Sentir un sentimiento de amor por nuestras células, nuestros órganos y por cada parte de nuestro cuerpo nos armoniza, sana y embellece. Si ponemos el cosmo como el objeto de nuestro amor, entramos en una dimensión de armonía plena. Pero, si el objeto de nuestro amor es el prójimo, definitivamente nuestro mundo cambia.  Existen unas pautas que nos indican que actuamos amorosamente y vamos en el camino correcto, estas son:

  • Respetamos la esencia de cada cosa
  • Procuramos el bien y la belleza en todo lo que nos rodea 
  • Nos alegramos por el éxito de los demás
  • No juzgamos, aceptamos.
  • Cuidamos nuestro cuerpo, nuestro ambiente y  a los seres  que nos rodean
  • Apreciamos las cosas sencillas
  • Hacemos el bien sin mirar a quién
  • Mantenemos una relación íntima con el cosmo, sin alardes y con humildad, en lo privado y lo personal.
  • Y aunque no es necesario, siempre militamos en todas las iniciativas que tengan como propósito un cambio positivo y que fomenten estas conductas.

En KōAN Club, el único club de belleza en Barcelona, te ofrecemos el 𝗠É𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗞ō𝗔𝗡 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗹𝗹𝗲𝘇𝗮 𝗜𝗡𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗢𝗨𝗧 un espacio para que logres la iniciación al amor propio. 

#koanismo #naturalwayoflife #newphilosophy  #koangeneration #innerbeauty #insideout

Escrito por: sadnam  & irenedelarous

 

 

¿QUIERES APRENDER A HACER TU PROPIA COSMÉTICA PERSONALIZADA?

¡REGÍSTRATE PARA PARTICIPAR EN TODOS LOS TALLERES DE ARTESANÍA COSMÉTICA Y CREAR TUS PRODUCTOS NATURALES DE CUIDADO PERSONAL Y DEL HOGAR!
¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail