fbpx

EL método KōAN: LA BELLEZA INSIDE-OUT

9 agosto 2019

# CAPÍTULO 00:  LA BELLEZA INSIDE-OUT

 

 

EL método KoAN: El Camino hacia el equilibrio, hacia la belleza inside out:

Nuestro bienestar físico, psíquico y emocional se refleja en nuestro exterior, así pues para lucir una verdadera belleza y brillar hay que trabajar lo que somos interiormente.

Sigue el método Kōan: El Camino hacia el equilibrio, hacia la belleza inside out:

La verdadera belleza se construye desde dentro, a través de una buena y equilibrada alimentación, un buen estado de ánimo, una visión optimista y positiva, unas buenas relaciones con los demás y sobre todo una buena relación contigo mismo o misma. Solo así llegaremos a encontrarnos bien por dentro y se reflejará por fuera.
—–

El método Kōan provoca que cada uno de nosotros mire en su interior para sacar lo mejor de si mismo hacia el exterior.

—–

En este magazine te explicamos de manera easy, cómo funciona nuestro organismo: nuestras células. Os acordáis de los dibujos de «la vida es así», bien, pues así, de manera sencilla te introduciremos en el fantástico mundo del funcionamiento de la vida, porque no hemos de menospreciar el poder de nuestro perfecto engranaje, el que nos hace sentir, reír, enamorarnos, enfadarnos… hemos de aprender a usarlo con respeto y conocimiento para que podamos vivir bajo el lema de “life is beautifull”: El Camino hacia el equilibrio, hacia la belleza inside out.

En este magazine encontrarás todos los tips esenciales para revertir el proceso de envejecimiento, curar enfermedades, y sentirse sano, sana, bella y bello, joven, equilibrado, enérgico, con vitalidad y energía aprenderás a cuidarte inside-out. 

Si tu objetivo es estar saludable, guapo o guapa, sentirse a gusto contigo mismo, lo primero, es empezar por el interior, entonces la salud de tu piel, de tu exterior, mejorará al mejorar por dentro.

Curar los desequilibrios de tu organismo, no solo mejorará tu calidad de vida, sino que mejorará el aspecto exterior de tu rostro, tu mirada, tu cabello, tu cuerpo, tus uñas, para ello es importante que conozcas los secretos básicos a los que en Koan Club llamamos “the art of beautifull” 

El ideal de belleza es variable según la cultura, la raza, la época y las modas, la belleza es un concepto abstracto, pues para lo que para unos es bello para otros puede no serlo. En realidad llamamos belleza a lo que en realidad es la estética.

La belleza, la verdadera belleza se construye desde dentro, a través de una buena y equilibrada alimentación, un buen estado de ánimo, una visión optimista y positiva, unas buenas relaciones con los demás y sobre todo una buena relación contigo mismo o misma. Solo así llegaremos a encontrarnos bien por dentro y se refleja por fuera.

En este magazine encontrarás todas las pautas sobre nutrición, terapias de medicina alternativa o naturoterapias y tratamientos médico – estéticos no invasivos que debes tener en cuenta para potenciar tu belleza inside-out.

el triangulo del equilibrio

La belleza exterior es el reflejo de nuestra belleza interior, unos ojos luminosos y brillantes, una piel sonrojada e hidratada, suave, un cabello brillante son indicadores de buena salud. 

 

El estado de nuestro rostro nos da pistas del estado de salud del organismo y no nos olvidemos de nuestras emociones, pues contribuyen de manera drástica en nuestra salud interior y aspecto físico.

___________________________________________________________

NUESTRO BIENESTAR FÍSICO, PSÍQUICO Y EMOCIONAL

SE REFLEJA EN NUESTRO EXTERIOR

___________________________________________________________

Así pues para lucir una verdadera belleza y brillar hay que trabajar lo que somos interiormente, la paz, la serenidad que mantenemos internamente y la salud de nuestro organismo, de nuestras células con terapias que impulsen la auto-regeneración de nuestro organismo y alimentando nuestras células con precursores tanto a través de tratamientos médico-estéticos como a través de la alimentación saludable.

 

EL CAMINO HACIA LA BELLEZA NATURAL

El método Koan, provoca que cada uno de nosotros haga un trabajo individual de reflexión y toma de conciencia de sí mismo, analizando las 3 áreas que conforman al ser humano:

_____________________________________________________________________________

la imagen personal, el organismo y las emociones

_____________________________________________________________________________

En los siguientes capítulos analizaremos los factures que afectan a nuestra imagen personal, de la importancia del buen funcionamiento de nuestro organismo y de como conseguir gestionar nuestras emociones en momentos difíciles.

 

Te dejamos un avance del capítulo 1….

GO TO #CAPÍTULO 1

En koan club trabajamos el método Kōan, analizando tu belleza Inside out.

# CAPÍTULO 1 

IMAGEN PERSONAL: LA PIEL

1.- LA PIEL :EL ÓRGANO MÁS GRANDE E IMPORTANTE QUE TENEMOS 

  • analiza tu piel: manchas, eccemas, soriasis, dermatitis, piel tersa o flácida, rojeces, bolsas en los ojos, ojeras, celulitis, delgadez). 
  • Analiza tu cabello: pérdida de cabello, débil o frágil, seco, graso, cuero cabelludo irritado, caspa…
  • Analiza tus uñas: Están débiles? con manchas? quebradizas? fuertes?

_____________________________________________________________________

La piel,

el órgano más grande e importante de nuestro organismo y el que menos cuidamos. 

_______________________________________________

La piel se considera el 3er pulmón pues ejerce la función de eliminación de toxinas y respiración cutánea.

El origen de muchos desequilibrios de la piel se encuentra en la pureza de la sangre, lo que nos lleva a la salud de los órganos. Una sangre con acumulación de toxinas afecta directamente la salud de nuestros órganos. 

La piel:

La piel se nutre, respira y elimina desechos, nos protege de los agentes externos y nos proporciona mucha información sobre nuestra belleza inside-out.

La piel y el sistema nervioso están íntimamente ligados desde que se forma el feto, así que entonces entenderemos porque se te pone la Piel de gallina cuando tienes miedo, te ruborizas cuando pasa vergüenza, sudamos cuando estamos nerviosos… 

Todos los sentimientos y emociones se reflejen en nuestra piel. 

Con el paso del tiempo, la piel pierde su aspecto terso y juvenil se debe a los cambios que experimentan las proteínas del cuerpo humano.

Las proteínas son las responsables del funcionamiento de todos los organismos vivos, por lo que cualquier daño que sufran afecta tanto a las funciones orgánicas como a la apariencia externa del cuerpo (envejecimiento de la piel). Este proceso se denomina proceso de glicación, y en KōAN club sabemos como combatirlo de manera natural!

Es la paradoja de la vida “ Los elementos que dan la vida, como el oxígeno, la glucosa, los lípidos, las proteínas y los metales pesados, también son los que la destruyen».
belleza inside out
imagen personal

 

En el siguiente artículo, profundizamos sobre la piel, y las distintas causas que la hacen envejecer, y os daremos tips y recomendaciones para ralentizar al máximo este proceso.

porque ya sabéis:

_________

Se trata de mantener-se joven inside out el máximo tiempo posible.

__________

 

#tratamientosdebelleza #bellezanatural #tratamientosdeestetica #saludybelleza #bellezainsideout #rejuvenecimientofacial #esteticacorporal #cremasnaturales #cosmeticanatural #mejortratamientofacial #mejortratamientocorporal #mejortratamoentofacial #mejormedico #lasmejoresterapias #losmejorestratamientos #kobido #microblading #mesoterapia #vitaminas #rejuvenecer #hidratacion #regeneración #nutricioncelular #prp #nutrición  #dieta #medicinachina #cosmeticapersonalizada #barcelona #sants #beautytips #metodokoan #consejosdebelleza #trucosdebelleza

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.