fbpx

RITUAL DE BELLEZA FACIAL DIARIA – LIMPIEZA FACIAL VEGANA PASO A PASO

23 enero 2020

El orden correcto para el cuidado

Ringana tiene una filosofía única en ofrecer cosméticos y suplementos frescos.

¿Y qué tiene de especial?

Ingredientes 100% puros:

Todos los productos contienen ingredientes frescos. Solo materia prima natural renovable. Sustancias vegetales altamente potentes y altamente antioxidantes cuyo uso en productos producidos convencionalmente no es posible de la misma manera.

Ingredientes 100% activos:

El impacto máximo de los ingredientes vitales es posible ya que no hay sustancias artificiales que puedan interferir y disminuir su potencia. Obtienes el impacto activo directo de la naturaleza y los efectos no diluidos.

100% de consistencia:

sin conservantes artificiales ni ingredientes básicos genéticamente modificados.

100% ética:

sin pruebas en animales, envases reciclados, envío ecológico y concepto de devolución de envases
En Kōan Club hemos decidido trabajar con Ringana por su filosofía única.
En primer lugar, por los increíbles productos y porque el medio ambiente que estará agradecido. Pero también porque Ringana piensa más allá de la «cosmética natural» que puedes encontrar en muchas tiendas, y extiende la filosofía de la ética y la sostenibilidad a los envases.
Écha un vistazo aquí, para conocer la fantástica filosofía de realmente ZERO WASTE!!

Paso a paso hacia un cuidado facial óptimo

¿A quién no le suena? Mientras vamos disparados por el día con la agenda repleta, los rastros indeseados de sudor y suciedad se asientan a menudo en nuestro rostro para hacer compañía a los restos de productos de belleza o cuidado previamente aplicados. En este sentido, es muy importante un cuidado y una limpieza a fondo que den brillo renovado al rostro y nos hagan sentir bien en todos los aspectos. Nuestra cosmética fresca para el rostro aporta la solución óptima y permite una rutina de cuidado sencilla y eficaz para el día a día.

TODO DEPENDE DEL ORDEN CORRECTO

Una gran selección de productos por sí sola todavía no obra milagros. Solo con el orden adecuado, pueden desplegar su máxima eficacia y evitar que los productos se bloqueen y formen barreras en la piel a causa de una aplicación errónea.

Así funciona:

 

1. LIMPIEZA

… el primer paso hacia una piel fresca y bonita.

Tolerado por todos los tipos de piel, el FRESH cleanser es un verdadero todo-terreno que sirve de base óptima para cualquier proceso posterior de limpieza y cuidado. La leche de limpieza no solo retira la suciedad y el maquillaje, sino que combate incluso la máscara de pestañas, por lo que no deja ninguna opción al look de panda.

Gracias al uso de aceite de sésamo y los antioxidantes que este contiene, el producto estabiliza junto a un amplio complejo vegetal el manto protector natural contra ácidos. Las sustancias activas de los aceites de almendra y semilla de uva miman adicionalmente la piel del rostro.

Aplicación: Aplicar el FRESH cleanser por la mañana y la noche en el rostro humedecido, masajearlo y aclararlo luego con agua caliente.

Consejo: Mientras el rostro es objeto de gran atención para el cuidado, las zonas corporales adyacentes se quedan a menudo cortas, pese a que sobre todo nuestro cuello requiera una limpieza en profundidad. Por este motivo, aplicar también los productos de cuidado en el cuello y el escote.

 

2. TONIFICACIÓN

… refina los poros.

Sigamos con nuestros agradables RINGANA FRESH tonics: los tónicos faciales fortalecen el cutis totalmente en función de las necesidades individuales y ayudan a optimizar el pH natural. El FRESHtonic pure mejora el estado de la piel grasa y la piel mixta impura y reduce la producción sebácea y el brillo cutáneo. Por otro lado, quien tienda a una piel sensible e irritada, recurrirá al FRESH tonic calm. Este tónico vegetal suave con sustancias activas de bacterias lácticas resulta armonizador y reduce irritaciones cutáneas.

Aplicación: Aplicar el FRESH tonic pure o FRESH tonic calm en el rostro después de la limpieza y distribuirlo, evitando el contorno de ojos.

 

3. FRESH serum

… apaga la sed de la piel.

¿Tu piel está seca o marcada por la edad? Nuestros sérums RINGANA especialmente desarrollados te ayudarán. El FRESH hydro serumpromete máxima hidratación. Este sérum hidratante obtenido a partir del valioso ácido hialurónico reduce las arrugas de deshidratación y fortalece la barrera dérmica, dando al rostro frescor y vitalidad renovados. Por otro lado, nuestro FRESH anti wrinkle serumayuda contra los primeros síntomas de envejecimiento, actuando gracias a su composición única como alisador de arrugas eficaz, que anima a nuestras células cutáneas a recuperar el comportamiento de las células jóvenes.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN:

Reserva tu sesión de limpieza facial con asesoramiento AQUÍ en esta sesión te damos los productos para que los pruebes durante una semana y empieces a sentir el cambio en tu piel.
Una piel limpia es una piel que respira, unas células que respiran se mantienen jóvenes por mas tiempo!

RECUERDA: EL OXÍGENO ES NUESTRA BASE!

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by