fbpx

¿Quieres lucir una melena nueva, sin necesidad de cortar?

Tu melena se verá más gruesa, resistente y brillante!

Este tipo de tratamientos, están pensado para el cabello seco y dañado, para la falta de hidratación y las puntas abiertas.

Tratamientos para recuperar el pelo dañado

Tratamiento de nutrición capilar INSIDE OUT con queratina y botox

Tratamiento de regeneración capilar Renewing

PRP

Tratamiento de nutrición capilar INSIDE OUT con queratina y botox

La cauterización utiliza queratina, elemento esencial presente en el cabello, para sellar la cutícula dañada y proteger con una nueva película endurecida el cabello.


Al aplicar la queratina y otros ingredientes nutritivos, tu cabello cambiará por completo: notarás más grosor, menos encrespamiento y un liso muy natural.

Tratamiento de regeneración capilar Renewing

Tratamiento anti- aging, indicado para reestructurar cabellos desfibrados, deshidratados y desnutridos; Con HAIR LONGEVITY COMPLEX, un compuesto de fitocéuticos y principios activos que protegen contra los mecanismos que causan el envejecimiento.
además trabajamos este tratamiento con Extracto de espinaca, vitaminas y minerales esenciales para la salud del cabello y la piel. La vitamina B9 (ácido fólico) bloquea el proceso de glicación. La glicación proviene de un exceso de azúcar en sangre lo que conlleva la pérdida de elasticidad de las proteínas cutáneas.
Extracto de bayas Maqui
Rico en antocianina, responsable de su gran poder antioxidante.
Carnosina
Tiene una fuerte propiedad anti-glicación. Previene el envejecimiento creado por el estrés oxidativo.

PRP

PRP significa Plasma Rico en Plaquetas, consiste en utilizar los recursos de tiene el cuerpo humano mediante la propia sangre.

Es un tratamiento muy eficaz.

Se inyecta mediante mesoterapia, una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar, cuya eficacia como procedimiento consiste en su capacidad para la liberación progresiva de los factores de crecimiento que se aplican inyectados de manera intradérmica (a menos de 4 mm de la superficie de la piel).

Esta forma de presentación de los componentes activos del tratamiento hace que estos se difundan al tejido de manera más progresiva y controlada por toda la zona a tratar.

Este tratamiento, está pensado para el cabello seco y dañado, para la falta de hidratación y las puntas abiertas.

Lo recomendamos especialmente si:

  • ¿Tienes el pelo seco, mate o crespado por falta de hidratación?

  • ¿Te han quemado el pelo después de una decoloración?

  • ¿Te han hecho un alisado falso o un alisado japonés y tu pelo se está quebrando?

  • ¿Tu pelo está poroso por años de tinte y no tiene la misma suavidad de antes?

Antes de acudir a cualquier peluquería sin conocimientos profundos en recuperación capilar, buscar cualquier oferta de “tratamiento de keratina” que hay en portales como Letsbonus, Groupon, etc. o seguir comprando un montón de mascarillas que prometen devolver la salud de tu pelo, déjanos asesorarte.

Cuando el pelo sufre daños extremos, capaces de eliminar su brillo, suavidad y movimiento, aumenta su porosidad y provoca constantes roturas; comienza a no absorber los nutrientes de las mascarillas y aceites, y consecuentemente a romperse y dañarse aún más.

Este ciclo interminable se debe a que ha perdido su principal proteína: La Keratina.

Si quieres lucir una melena nueva, sin necesidad de cortar, pide cita para un diagnóstico capilar gratuito para conocer el estado de tu pelo y hacer un para su salvación.
Después del tratamiento, verás como tu melena se verá más gruesa, resistente y brillante!
Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail.