fbpx

Tu imagen > Tratamientos faciales

Tratamiento específico KōAN para el contorno de labios

¿Quieres eliminar el código de barras y lucir unos labios bonitos?
Todos nuestros tratamientos de belleza facial incluyen una limpieza facial profunda y un masaje. Además sólo trabajamos con nuestra cosmética Bio-molecular 100% natural con principios activos en su máxima pureza y su mínimo peso molecular para que penetren hasta las capas más internas de la piel, nutriendo las células INSIDE OUT
Código de barras
Labios finos
Labios hidratados
Arrugas en lel labio superior
Pérdida de volumen
Nutrición
Hidratación

Indicado para:

El cristal es el ingrediente clave para un tratamiento contra la aparición de arrugas en el contorno labial.

La piel del contorno superior labial, es un tejido epidérmico muy especial, ya que se encuentra rodeado de pequeños músculos, que son los que nos permiten la infinidad de movimientos que soporta esta zona, debido a su utilización constante cuando, hablamos, comemos, etc., en cada movimiento que realiza nuestro cuerpo, interviene un movimiento en el contorno labial.

Es por este motivo por lo que se hace imprescindible cuidarlo, para que los signos que aparecen en esta zona se minimicen al máximo y, en algunos casos, desaparezcan totalmente.

La pérdida del grosor labial se va produciendo poco a poco con el paso de los años, comenzando el proceso de estrechamiento a partir de los 25 años, por lo que es fundamental aportar colágeno de forma externa para frenar por completo esta disminución, que además de tener la consecuencia directa en la perdida de volumen labial, también hace que aparezcan múltiples arruguitas en el labio, dando la sensación visual de re-secamiento labial.

¿A quién se lo recomendamos?

A las personas que hayan empezado a notar la aparición de arrugas en el contorno labial o que deseen evitar el estrechamiento de la zona.

Paso a paso:

  • Desmaquillado del rostro.
  • Lifting manual koan con Sérum Crista aplicado con pistola de oxígeno
  • Radifrecuencia
  • Aplicación de mascarilla con cupula de oxígeno y cromoterapia
  • Masaje facial con crema.

Efectos:

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio estrés poxidativo.

¿Porqué es tan eficaz este serum?

Tanto para la piel fina del contorno de ojos, como alrededor de los labios, el serum Cristal reafirma y difumina la apariencia de las arrugas por todo el código de barras. Además, retrasa al máximo su aparición, lo que consigue mantener a raya los signos del envejecimiento en esta zona.

Combate la sequedad durante todo el día y favorece la creación de nuevo colágeno al infundir la piel con colágeno hidrolizado.

Previene la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en otoño, una piel hidratada se vuelve más resistente.

Una piel hidratada luce mejor aspecto y retrasa la aparición de arrugas

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail