fbpx

Tu organismo > Terapias

Tratamiento KōAN de desintoxicación del organismo

Detoxifica y restablece el terreno biológico.
La Suertoterapia regenerativa es la infusión intravenosa de una combinación personalizada de productos biorreguladores que cumplen las funciones fundamentales de detoxificación y restablecimiento del terreno biológico.
Fatiga crónica
Fibromialgia
Migraña
Dolor articular
Piernas cansadas
Dolor crónico
Problemas digestivos
Estreñimiento
Gases

Indicado para:

Detoxifica y restablece el terreno biológico

Las numerosas sustancias nocivas a las que se enfrenta el organismo humano a lo largo de su vida desencadenan diferentes síntomas, en función de la capacidad de reacción del organismo.

Reckeweg denominó homotoxinas a estas sustancias nocivas y homotoxicosis a los síntomas y complejos sintomáticos fruto de las mismas. Bajo estas cargas tóxicas, como resultado de la acumulación de toxinas se produce un debilitamiento de las funciones de drenaje y detoxicación, a partir de lo cual se generan las patologías más diversas hasta la cronificación.

 

¿En que consiste el tratamiento?

Mediante la sueroterapia intravenosa aportamos nutrientes (vitaminas, aminoácidos, coenzimas y oligoelementos) garantizando así su llegada directa a las células, ayudando al organismo a minimizar el impacto de todos estos agresores externos que bloquean la membrana celular y por lo tanto atrofian nuestras células.

 

Este tratamiento está bajo supervisión de la Dra. Mariela de Andrade, num de colegiado 56105

Efectos:

A la luz de los conocimientos científicos vemos que la matriz extracelular, va pasando por fases de bloqueo “fases de matriz”  y es a partir de ellas, donde se pueden producir bloqueos que lleven a enfermedades, pero también procesos depuratives, de auto-regulación y curación.

 

Este tratamiento de sueroterapia intravenosa, nos ayudará a limpiar la matriz extracel·lular y eliminar las sustancias nocivas del organismo para evitar o regular a largo plazo las lesiones celulares y restaurar el equilibrio de la mejor manera posible.

PEDIR CITA ONLINE Llámanos al 663219641 ó envíanos un mail