fbpx

TUS EMOCIONES: LA CLAVE PARA LA BELLEZA INSIDE OUT

16 agosto 2019

# CAPÍTULO 3 : TUS EMOCIONES: LA CLAVE PARA LA BELLEZA INSIDE OUT

3.- LAS EMOCIONES:

reguladoras de nuestro estado de ánimo y actitud, que afecta directamente a la energía de nuestras células e intrinsicamente relacionado con el buen funcionamiento del organismo.   

La mente, el órgano motor: responsable del buen funcionamiento y engranaje de todos los sistemas de nuestro organismo además de generar las medicinas naturales cuando nuestro cuerpo las necesita.   

Es muy importante trabajar TUS EMOCIONES: SON LA CLAVE PARA LA BELLEZA INSIDE OUT

  • Analiza tu estado psíquico: Estar tranquilo, ser congruente, tener paz interior y serenidad interior reduce el estrés y refuerza la mente

El estrés te desequilibra, y mantenerte bajo estrés largos periodos de tiempo debilita el sistema inmunitario, lo que nos hace débiles frente a enfermedades como infecciones, problemas digestivos y hasta algunos tipos de cáncer.

Así que si quieres conseguir una buena salud en el plano mental y emocional debes afrontar y ser congruente con tu corazón, expresar los conflictos contigo mismo y con los demás y sacar a la luz aquellas experiencias vividas que te han creado un patrón mental incorrecto que no te deja avanzar. 

 

  • Analiza el tiempo que dedicas a ti mismo cada día y que actividad haces para desconectar y centrarte en ti: yoga, natación, pintura, teatro, meditación… cuanto tiempo y con que frecuencia? analiza si necesitarías más tiempo para ti o diferentes actividades que desarrollen aspectos como la creatividad, la autoestima… 

 

¿cómo te podemos ayudar en KōAN club?

Con el método Koan, te acompañaremos en el proceso de conectar con tu interior a través de la respiración para tomar consciencia de cada una de nuestras células, notar y sentir las molestias, las ansiedades, para poner el foco energético necesario para que nuestras células trabajen positivamente en la auto-regeneración de los tejidos dañados.- 

De la misma manera las emociones, las experiencias de la vida que nos acontecen deben ser también comprendidas, transformadas para ser digeridas y así nuestra mente y corazón pueda convertirlas en crecimiento personal y espiritual.

La importancia del sueño

La mente necesita descansar, por eso el sueño es tan importante para conseguir la belleza inside out.

Dormir y Dormir bien es fundamental para sanar el cuerpo y equilibrar las emociones. 

Cuántas veces nos hemos ido a dormir preocupados y nos hemos levantado con el problema resuelto? El insomnio (datos científicos y hablar del insomnio) 

Dormir bien no solo ayuda a oxigenar la piel y tener buen aspecto, sino que tiene muchísimos beneficios internos. 

____________________________________________________________________________

Mientras dormimos, se activa la producción de colágeno, disminuye el estrés, las células se renuevan, las enzimas se ponen manos a la obra para reparar los daños en los tejidos., 

____________________________________________________________

 

Así pues, el sueño hace rejuvenecer al oraganísmo. Y la falta de sueño favorece a los radicales libres. 

La importancia de saber respirar

Otro función fisiológica natural es el respirar:

Todos sabemos respirar, es inconsciente e innato, pero hay que aprender a respirar conscientemente, usar la respiración como herramienta reparadora y equilibrante de cuerpo y mente. 

La respiración profunda y consciente, es fundamental para hacer llegar el oxígeno a nuestras células. 

_________________________________________________________________

Las personas que sufren estrés, se les apaga la piel, se les cae el cabello, empiezan a sentir dolor y aparecen enfermedades, y todo por culpa de que no se está respirando bien, y no está llegando el oxígeno a nuestras células. 

___________________________________________________________

Es importante encontrar un momento cada día para parar y respirar, nos ayudará a sentir paz, a reducir el estrés y a reforzar la mente. 

 

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS NUTRICIONALES: 

 

Consejos Nutricionales: #REJUVENECE CON UNA BUENA DIETA

 

Si quieres lucir una verdadera belleza y brillar hay que trabajar lo que somos interiormente, con terapias que impulsen la auto-regeneración de nuestro organismo, la paz, la serenidad que mantenemos internamente y la salud de nuestro organismo, de nuestras células, alimentándolas con precursores tanto a través de tratamientos medico-estéticos como a través de la alimentación saludable, talleres y naturo-terápias.

¿como conseguir una buena salud emocional?

Para conseguir una buena salud en el plano mental y emocional debes afrontar y ser congruente con tu corazón, expresar los conflictos contigo mismo y con los demás y sacar a la luz aquellas experiencias vividas que te han creado un patrón mental incorrecto que no te deja avanzar.

 

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.