fbpx

TU ORGANISMO

EL ORGANISMO: una máquina de vida, compuesta por los diferentes equipos de trabajo: óseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario, nervioso, reproductor, linfático, Hormonal y respiratorio.

Todos, deben estar en equilibrio, pues el desequilibrio de alguno de ellos afecta al resto provocando así a largo plazo enfermedades.

Toda enfermedad tiene una causa, en Kōan entendemos que esta causa puede originarse por el desequilibrio de nuestro organismo.

Trabajamos para favorecer un cambio real en las personas desde todos los niveles, tanto bioquímico como fisiológico.

Llevamos a cabo un trabajo continuado en el desarrollo e innovación de terapias y métodos preventivos. Empezando por la depuración integral del cuerpo, tanto a nivel físico como mental y espiritual, en combinación con terapias y tratamientos a corto plazo para paliar los síntomas y largo plazo para regenerar tejido y prevenir futuras dolencias.

Nuestros principios
Respetar la naturaleza del cuerpo humano, así como su poder auto-curativo, muchas veces menospreciado o desconocido.

Valorar las personas desde un enfoque holístico, teniendo en cuenta su estado emocional/psíquico y físico.

Creemos en la interrelación entre el cuerpo y la mente y su afectación en el organismo e Investigamos nuevas tecnologías para innovar con la finalidad de ofrecer los métodos más eficaces y medibles.

Con el método "Kōan +" liderado por Michaël Hontelé , trabajamos un protocolo de recuperación de estados degenerativos de la salud.

HAZTE TU ANÁLISIS KōAN

Mediante la microscopia de campo oscuro, analizamos una gota de Sangre viva, para descubrir cualquier desequilibrio y ofrecerte soluciones terapéuticas al momento.

DESCÚBRETE
INSIDE OUT



ANÁLISIS KōAN
Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.
Open chat
1
hola,
Powered by