fbpx

Tu organismo > Terapias

Terápia vitrocuántica – regeneración celular

La terapia vitrocuantica, trabaja sobre los puntos de acupuntura, equilibrando la información almacenada en cada célula y consiguiendo regenerar daños almacenados.

Se trabaja con un vidrio Vitrocuantic, programado cientificamente con códigos binarios (0-1) que programan la regeneración del ADN.
Recuperar estados de salud
Equilbrio del organismo
Regeneración de tejidos dañados
Recupera la juventud de las células

Indicado para:

Todo tipo de desequilibrios del organismo:

Aparato respiratorio: pulmones, tos seca y todas las afecciones respiratorias, dificultades para respirar, alergias…

Aparato digestivo: Hernia de Hiato, digestiones pesadas, acidez, inflamación del vientre, dolor estomacal, intestinal, desequilibrios en los intestinos, grueso y delgado que dan lugar a diabetis, colon irritable…

Aparato locomotor: Dolor articular, muscular, problemas de menisco, de falta de calcio en los huesos…

Sistema Cardio-vascular, nervioso y linfático: trabajamos sobre la energía chi, para recuperar la salud en estados de Ansiedad, angustia, depresión, hipertiroidismo y hipotiroidismo, TDA, vértigos, acúfenos…

Sistema Urinario y reproductor: dificultades en el embarazo tanto antes como después,  problemas de erección, falta de líbido…

En belleza la estamos utilizando para revertir el proceso de envejecimiento de los fibroblastos, las células de nuestra piel.

Efectos:

Partiendo de la premisa de que el entorno en el que discurre la vida debe favorecer el bienestar integral de la célula, la terapia Vitrocuantic®, es una terapia que se realiza a través de el cristal Vitrocuantic, que almacena códigos binarios para reprogramar nuestra células. 

Su aplicación permite facilitar nuevas configuraciones de este entorno para mejorar el bienestar integral de la célula de manera holística, recuperando el estado natural del organismo que es el estado de salud. 

Llámanos al +34 931 927 034 ó envíanos un mail.